Juan Manuel Alvizu Renteria

Ticket No. 245549

TT245549 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Alvizu Renteria
Celular 9991907982 Teléfono Fijo 9999430553
E-mail jm.alvizu@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 11:45:10 Fecha Cierre 2024-06-18 14:07:58
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 21 02:14:01
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador presenta fuga en la válvula de alivio, el tinaco cuenta con jarro de aire, subministro de agua mediante tinaco a travez de red hidraulica cuando hay la suficientre presión el llenado del tinaco de red hidraulica, cuando no hay mucha presión es solo de tinaco, el cual cuenta con base de 80 cm , el tanque del calentador y el tinaco tienen una distancia aproximada de 20 cm

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura MD107959
Fecha de Compra 2024-03-21 Lugar de Compra Casa Fernandez del Sureste
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Vista Alegre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 6 d #269 cruzamiento 17 b
Referencias A espaldas de la plaza comercial up town casa color blanca con reja cafe
Observaciones
Latitud 21.0170335 Longitud -89.6037757
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-18 13:26:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245549 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58014070 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-18 13:26:00 2024-06-18 13:55:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-04 09:53:00 2024-06-04 10:22:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-31 14:00:00 2024-05-31 14:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa evidencias enviadas por el usurio por tema medico el usuario no envía video ya que se complica realizar el video se le comentan las politicas de garantia en caso de que la falla del equipo no sea por tema de fabricación.
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Alejandro Ojeda 7.6+ 7.6 = 15.2 no se paga kg
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO Equipo con Valvula de alivio dañada se requiere cambio fisico
Dictamen Equipo se encontro con valvula de alivio dañada se requiere cambio de valvula por garantia
Hoja de servicio Orden de Servicio TT245549 Ya atendida. Se realizó cambio de válvula de alivio por garantía. Costo de la refacción: $200
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
EVIDENCIA Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:59:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 17:59:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:07:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:07:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:07:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245549
Orden Interna: 58014070
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:07:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245549
Orden Interna: 58014070
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:07:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:07:07
Usuari por WA indica: El servicio telefónico muy tardado. Paso más de un mes en poder resolver un pequeño detalle de garantía.
El servicio del técnico muy bueno, puntual y atento
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:06:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:06:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 14:06:31
no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:01:43
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-18 12:01:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:55:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:55:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT245549 Ya atendida. Se realizó cambio de válvula de alivio por garantía. Costo de la refacción: $200
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:55:35
CST ojeda indica: Orden de Servicio TT245549 Ya atendida. Se realizó cambio de válvula de alivio por garantía. Costo de la refacción: $200
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:54:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 13:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:26:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:26:19
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra validando, cliente queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-06-14 13:31:52
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, se transfiere llamada a Supervisora Ime, pero sin exito
Esther Samano Mondragon 2024-06-14 13:27:29
Se comunica usuario para saber cuando le van a cambiar la valvula de su equipo. Se le indica que la pieza ya esta en proceso de ser enviada.
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 13:49:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 14:22:52
El técnico va a buscar la refaccion y la instalara
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 14:20:08
Usuario se pone en contacto para validar status de su reporte se le comenta la pieza esta en proceso de entrega al tecnico y que en cuanto el la tenga se pone en contacto con ellos para el servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 20:53:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-07 17:08:28
refaccion enviada a domicilio a cst Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2024-06-07 17:08:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245549
Orden Interna: 58014070
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-07 17:07:56
Enviar valvula a cst por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:17:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:17:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:17:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:38:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:53:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:53:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Equipo se encontro con valvula de alivio dañada se requiere cambio de valvula por garantia
Angela Gomez Leon 2024-06-05 13:52:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:22:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:21:20
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:21:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Equipo con Valvula de alivio dañada se requiere cambio fisico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-04 20:05:06
Se comunico usuario encionado que requiere saber cuando se le brindara la vista por lo cual nos apoyar ec. fany se le transfirio
Angela Gomez Leon 2024-06-04 10:03:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-04 09:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 09:53:33
Se solicita fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:46:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:57:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:57:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:57:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 16:03:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Alejandro Ojeda 7.6+ 7.6 = 15.2 no se paga kg
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 13:11:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-31 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 13:07:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 13:07:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencias enviadas por el usurio por tema medico el usuario no envía video ya que se complica realizar el video se le comentan las politicas de garantia en caso de que la falla del equipo no sea por tema de fabricación.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:56:54
Se cambio latitud: 21.0170335
Se cambio longitud: -89.6037757
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 12:52:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 12:24:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 12:24:17
Me comunico con usuario quien indica que la fuga es por una válvula, el plomero que acudió a la revisión de su instalación le comento esto, usuario no puede subir a su techo por lo cual desconoce la fuga exacta, cuenta con bomba hidro-neumático pero desconoce su presión. Al no contar con esta información no se puede validar si es tema del equipo o instalación por lo cual se debe agendar visita con el fin de dar atención a usuario, de igual forma se le comenta a usuario que si no es tema de equipo la visita genera un costo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 12:24:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 11:59:36
Se le proporciona asesoria con Saul al usuario, se le comparte el número de reporte y se le comparten las evidecias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 11:59:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 11:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 11:58:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 11:58:18
Se cambio latitud: 21.0170335
Se cambio longitud: -89.6037757
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 11:58:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 11:53:57