Marcos Eduardo Salazar

Ticket No. 245545

TT245545 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Eduardo Salazar
Celular 5553770900 Teléfono Fijo 0000002731
E-mail 8746-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 11:38:18 Fecha Cierre 2024-06-07 09:58:46
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 9 22:18:36
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la garantia del material
BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
dejaron de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura nota de compra
Fecha de Compra 2024-05-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia La Otra Banda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. San Jeronimo N.-630
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Nota de compra Nota de compra
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
Evidencia por correo electronico Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
notificacion de cierre notificacion de cierre por falta de evidencias falta la foto del numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:58:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:58:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:58:41
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:58:34
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre por falta de evidencias falta la foto del numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-06-07 09:58:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-07 09:41:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 17:20:59
quedamos en espera de sus evidencias, del la foto del numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-06-05 12:40:56
Se recibe correo de Home depot
Dirección donde se encuentran los equipos y teléfono de contacto.

Av. san Jeronimo #630 col. La otra banda, Alvaro obregón cp. 01090

Teléfonos; 53770900 ext. 2731, ext2, 2700
Correo electrónico; 8746-receive@homedepot.com.mx

SE LE PIDE MANDE FOTO DEL NUMERO DE SERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 10:41:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 09:35:33
Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 09:34:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 17:44:39
Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 17:44:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 11:08:39
Correo electronico solicitando apoyo con la foto del material y dirección donde se encuentra el material.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 11:08:04
en espera de evidencias


foto del equipo dirrecion en donde se encuentra el material
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:48:28
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:41:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:40:54
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:40:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:40:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:40:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:40:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:40:10