Alma Arriaga

Ticket No. 245534

TT245534 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Arriaga
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9512884544
E-mail almaarriagag2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 10:38:34 Fecha Cierre 2024-06-05 10:03:37
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 7 23:22:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

NOs llega correo para para reportar el equipo

13 de mayo lo compre por medio de la aplicación de marcado libre, y me lo instalaron una semana después porque salí de viaje, se realizo el dia 24 de mayo.
Vino un plomero lo instaló, lo probó todo bien y se retira.
Resulta que el día sábado 25 de mayo me avisan que el boiler explotó

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-13 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Agust�n Yatareni Colonia San Agust�n Yatareni
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio Díaz #116, zapotal
Referencias Porfirio Díaz #116, zapotal, cenicero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidecias Evidecias
Evidecias Evidecias
Evidencia por correo electronico Correo electronico donde se le solicita nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
Evidencia por correo electronico Correo electronico donde se le solicita nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
Evidencia por correo electronico Correo electronico donde se le solicita nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
notificacion de cierre notificacion de cierre po falta de evidencias falta la foto del nuermo de serie
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:03:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:03:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:03:33
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre po falta de evidencias falta la foto del nuermo de serie
Daniel Nava Cid 2024-06-05 10:03:21
Se le solicita por correo electrónico numero de serie, y nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo
Arleth Martinez 2024-06-03 10:05:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico donde se le solicita nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 09:30:44
Se le solicita nuevamente por correo electronico nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 09:30:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico donde se le solicita nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 17:37:18
Se le solicita nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 17:36:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo electronico donde se le solicita nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 10:48:34
Se le solicita nos pueda compartir fotografias donde se aprecie el numero de serie, tambien nos proporcione como dato que tipo de gas utiliza el equipo.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-30 10:47:56
Se le envía correo solicitando la fotografía del numero de serie.
Arleth Martinez 2024-05-28 16:36:17
comenta que utilia gas LP
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:02:21
en espera dfoto del numero de serie y tipo de gas
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:46:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:43:55
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:43:42
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:43:14
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:42:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:41:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:41:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:41:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-28 10:41:28