Maria Isabel Hernandez Flores

Ticket No. 245513

TT245513 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Isabel Hernandez Flores
Celular 2381098238 Teléfono Fijo 2381157101
E-mail marysabel.060774@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-28 09:12:40 Fecha Cierre 2024-06-05 09:56:25
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 8 00:39:06
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recbe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV el cual menciona que tiene fuga de agua en una de las esquinas, es suministrado por una red publica, cuenta con HIDRONEUMATICO , menciona que no sabe que tipo de bomba es

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia San Lorenzo Teotipilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Chapuchino #503B
Referencias Antes de subir a la meseta atras del siminario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia por whatsapp Se solicita por whatsapp nos comparta fotografia del ticket de compra, fotografia del calentador instalado, numero de serie, vide con duracion 10-15 segundos explicando falla del equipo
Evidencia Se adjunta evidencia del calentador solar panel.
notificacion de cierre por faltan te de evidencias foto del calentador foto del numero de serie y nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:56:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:56:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:56:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:56:13
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: por faltan te de evidencias foto del calentador foto del numero de serie y nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:55:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia del calentador solar panel.
Arleth Martinez 2024-06-03 10:10:53
Se solicita por whatsapp nos comparta fotografia del ticket de compra, fotografia del calentador instalado, numero de serie, vide con duracion 10-15 segundos explicando falla del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:00:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: Se solicita por whatsapp nos comparta fotografia del ticket de compra, fotografia del calentador instalado, numero de serie, vide con duracion 10-15 segundos explicando falla del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:00:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 10:00:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 09:21:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 09:21:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 09:21:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 09:21:27
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 09:21:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 09:17:19