Maria Ugenia

Ticket No. 245502

TT245502 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Ugenia
Celular 5539007786 Teléfono Fijo 5529006823
E-mail mtra.ma.eugenia.37@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 19:08:30 Fecha Cierre 2024-06-06 15:48:49
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 9 20:36:12
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sa�l Eliezer Valdez Lopez

Descripción

Se comunica usuario menciona reportando su calentador menciona que no enciende
sudministro por tinaco distancia metro y medio
pilas 1.5 volchs energeiser

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024052510100069100
Fecha de Compra 2024-05-25 Lugar de Compra Sudibatc
No. de Serie 000242 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia segunda 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección torre del bosque manzana 349 lote 20
Referencias puesto de tacos
Observaciones
Latitud 19.6318764 Longitud -99.2308304
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-03 17:06:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-03 17:06:00 2024-06-03 18:05:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencia de calentador, tiket de compra
No de serie No de serie
evidencia numero de serie
FORMATO DE VISITA CST Felix Fiacro Velazquez Flores KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 73 73 146 86 $430.00
Hoja de servicio Se revisa equipo y se encuentran mangueras invertidas Calentador funciona correctamente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Comentarios del usuario Comentarios del usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 15:48:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 15:48:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 15:48:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:53:17
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: Comentarios del usuario
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:52:54
inidca que Ya el técnico resolvió el problema y le genero el costo de 350
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:50:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:43:27
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-06 12:33:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:11:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:11:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentran mangueras invertidas
Calentador funciona correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:11:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 17:06
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 17:06:30
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-25 a Fecha de compra: 2024-05-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2024052510100069100 a No. de Factura: 2024052510100069100
Se cambio el No. de serie de: 000242 a No. de serie: 000242
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0 .
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:49:55
Se cambio latitud: 19.6318764
Se cambio longitud: -99.2308304
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:47:41
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:46:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:46:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:45:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:45:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:45:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro Velazquez Flores

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
73 73 146 86 $430.00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-31 11:39:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 11:17:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-31 09:37:19
El vídeo que mando usuaria no nos apoya como prueba directa ya que no desconecto bien la manguera, mama de usuaria por llamada pregunta que cuando acudirá el CST para la revisión del equipo. El tema del encendido puede ser por falta de presión o por falla de sensor, al no poder realizar una prueba directa no se puede descartar tema de instalación.
Se debe agendar visita de CST indicando que si es tema de instalación por falta de presión se debe de pagar la visita a CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 16:37:51
Me comunico con mama de usuaria quien comenta que mando el vídeo de la prueba directa el día de ayer, solicito vídeo a compañeros para su análisis
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-30 16:24:33
Me comunico con usuaria para realizar la prueba directa pero usuaria indica no encontrarse en su domicilio y mañana a las 3:00 pm se comunicara o caso contrario solicita nos comuniquemos para realizar la prueba directa,
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 18:21:48
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Sa�l Eliezer Valdez Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:54:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:54:14
Me comunico con usuaria quien indica que no pudo realizar la prueba directa por lo cual hoy realizara la prueba en el transcurso del día
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 08:29:39
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-25 a Fecha de compra: 2024-05-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024052510100069100
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000242
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-28 15:13:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie
Hernandez Valdes 2024-05-28 13:55:39
-> Se adjunto el archivo No de serie el cual se describe a continuación: No de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 13:49:23
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de calentador, tiket de compra
Hernandez Valdes 2024-05-28 13:24:55
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, las baterías están correctamente colocadas, el interruptor en posición I, la distancia entre tinaco y regadera es de 1.5mts, de tinaco a equipo es de 1.9mts por lo cual hay poco flujo, se le comenta que debe de realizar una prueba directa a lo que usuaria indica que se comunicara por la tarde y de igual forma solicita el proceso de la prueba directa por whatsapp para poder realizarlo por su parte hoy por la tarde.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 10:11:39
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:14:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:14:25
Se envía mensaje a usuario solicitando evidencias para anexar a su reporte en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:14:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:17:17
Se le pide apoyo a saul para asesoria quedamos en espera de sus comentaarios
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:16:35
Se cambio latitud: 19.6318764
Se cambio longitud: -99.230830414
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:16:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:15:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:15:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:15:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:12:37