JOvita Delia Garcia Miranda

Ticket No. 245505

TT245505 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOvita Delia Garcia Miranda
Celular 4521219171 Teléfono Fijo 4521582411
E-mail edithlaguna19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 19:26:32 Fecha Cierre 2024-05-29 11:53:40
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 1 16:23:12
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario reportando su calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP lo prenden pero explota
Sudmiistro de tinaco distancia al equipo 4 metros
distancia de equipo a la regadera pared sobre pared
tipo de pilas duracel
color de regulador negro con gris
tiempo de falla 8 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-27 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Uruapan Colonia La Quinta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SAN MIGUEL 137 LETRA b
Referencias frente a la gasolinera calle esquina navidad
Observaciones
Latitud 19.4231639 Longitud -102.079096714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT245505 Captura de compra mercado libre, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:53:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:53:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:53:35
Usuaria se comunicara por la tarde
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 11:34:02
Me comunico con usuaria a quien se le informa que se valido su vídeo así como las evidencias proporcionadas que su equipo funciona correctamente y la falla se debe a un mal paso de presión de gas por tema de regulador, usuaria indica que el regulador es nuevo, así mismo le le informa que este dictamen fue corroborado por el Coordinador de Servicios, usuaria comenta que validara con el dueño del calentador ya que ella apoyo con la compra y si requieren una visita de CST se comunicara estando consiente de que al no ser tema del equipo la visita contara con un costo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 11:17:14
Se solicita apoyo a Saul
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 21:29:48
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1ANmTR9DW9VbiGOPsim8h_hKc_6gY0x91/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 21:29:05
usuaria indica que la falla se presento desde instalación, al abrir la llave de agua caliente enciende el equipo pero genera una explosión fuerte, el regulador es de baja presión nuevo ya que pensó que era tema de gas, validando el tema se le solicita mande un vídeo de la falla para poder identificar el origen de esta, usuaria comenta lo mandara por la tarde
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-28 10:51:33
Se solicita apoyo a EC Fani para saber con quien agendar, ya que el CST mas cercano queda a 100KM del usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 21:09:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 21:08:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245505 el cual se describe a continuación: Captura de compra mercado libre, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 20:09:50
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:33:53
Se le pide apoyo a saul para una asesoria quedamos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:33:47
Se cambio latitud: 19.4231639
Se cambio longitud: -102.079096714
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:31:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:31:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:30:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:30:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-27 19:30:28