Maria Luisa Soto Rodriguez

Ticket No. 245487

TT245487 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Soto Rodriguez
Celular 5565065380 Teléfono Fijo 5536214750
E-mail autotransportesst@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 17:02:51 Fecha Cierre 2024-06-03 06:14:36
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 6 13:07:28
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, indica que al momento del ensendido como que se ahoga, le cuesta encender, cuando enciende se apaga el quemador. No se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remision
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Mercado de la Agricola Oriental
No. de Serie No visible A contrapared Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 20 #200
Referencias Frente a canchas de basquetbol, casa color anaranjada, casi en esquina de calle Oriente 32A
Observaciones
Latitud 19.3957115 Longitud 99.09174414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-29 21:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-29 21:40:00 2024-05-29 22:24:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto del producto instalado, tanque de gas, queda pendiente número de serie y comprobante de compra.
Evidencia Nota de remision de venta
Orden de servicio TT245487 KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Elevada presion de gas lo que genera mal funcionamiento del equipo y puede dañar el termostato. Se revisa presion con manometro, se indican correcciones a realizar. Corregir presion de gas de inmediato, usar de modo automatico, drenar cada dos meses, prender con encendedor, realizar manteniemiento anual con costo. A petecion de cliente se coloca regulador de gas nuevo con costo. El equipo quedo funcionando correcatamente.
Evidencia cierre Usuario indica lo siguiente: Si, ya vino el técnico aquí al domicilio Si genero un costo de $1000 la visita Y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente Gracias por el seguimiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 06:14:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 06:14:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 1000 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 06:14:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 06:14:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 06:13:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Usuario indica lo siguiente:
Si, ya vino el técnico aquí al domicilio
Si genero un costo de $1000 la visita
Y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente
Gracias por el seguimiento
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 06:13:22
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica pero no atiende llamadas, se le envia mensaje por WhatsApp.
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 17:58:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:09:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:08:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:08:28
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Elevada presion de gas lo que genera mal funcionamiento del equipo y puede dañar el termostato. Se revisa presion con manometro, se indican correcciones a realizar.
Corregir presion de gas de inmediato, usar de modo automatico, drenar cada dos meses, prender con encendedor, realizar manteniemiento anual con costo.
A petecion de cliente se coloca regulador de gas nuevo con costo. El equipo quedo funcionando correcatamente.
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:07:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-29 21:40
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 21:20:29
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario de cita confirmada
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:29:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remision
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible A contrapared
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:26:40
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:25:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:25:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:25:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:25:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:25:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:25:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245487 el cual se describe a continuación: KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:24:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de remision de venta
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:20:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto del producto instalado, tanque de gas, queda pendiente número de serie y comprobante de compra.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:19:05
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:10:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:10:31
Se valida folio aun no se cuenta con evidencias se envía mensaje a usuario pidiendo nos apoye con las evidencias requeridas para solicitar su servicio,
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:10:18
Se cambio latitud: 19.3957115
Se cambio longitud: 99.09174414
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 17:09:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 17:08:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 17:07:55
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 17:07:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 17:07:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 17:07:08