Ruth Hernandez Cabrera

Ticket No. 245475

TT245475 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Hernandez Cabrera
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2288159819
E-mail pedidos@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 15:44:30 Fecha Cierre 2024-06-01 08:59:37
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 4 17:08:38
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE recibe correo de distribuidor Ferretería Onofre soliocitando la nota credito de 1 pza de TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L de la factura 9211976295 el material se regreso en la entrega.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211976295
Fecha de Compra 2024-05-07 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso en la entrega Remision
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5298232 Longitud -96.9337555
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831451323 ENTREGADEV 0840360401
NOTACRED 6111053033 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura SAP Factura SAP
Acuse acuse
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Formato donde indican el motivo
nota de credito contabilisada nota de credito contabilisada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-01 08:59:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-01 08:59:37
-> Se adjunto el archivo nota de credito contabilisada el cual se describe a continuación: nota de credito contabilisada
Daniel Nava Cid 2024-06-01 08:59:32
NC Contabilizada 6111053033
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 09:46:29
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 09:46:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 09:46:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 14:13:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato donde indican el motivo
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 14:13:15
Ruth Hernandez por correo indicó en un documento: Faltante no llegó de origen , reporta chofer que les llego dañado..
Lo adjunto
En factura indica que solo recibieron 19 tinacos de los 20 que se facturaron
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 14:10:21
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Material no entregado
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 14:08:41
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 14:08:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 12:49:06
Cual esel motivo de la devolcuion?
el material estaba mal de fabrica?
estaba mal de transporte?
fue error de facturacion?
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 12:48:59
Se cambio codigo: 267338 a codigo: 284933
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L a material: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 12:47:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:55:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:55:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:55:34
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:55:21
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: acuse
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:54:02
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:52:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:51:52
Se cambio latitud: 19.5298232
Se cambio longitud: -96.9337555
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:51:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-27 15:50:59