Eusebio Rodriguez Reina

Ticket No. 245467

TT245467 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eusebio Rodriguez Reina
Celular 4881324847 Teléfono Fijo 8991094570
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 14:59:18 Fecha Cierre 2024-06-24 11:33:32
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 27 20:31:01
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar una BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V, indica que funciona de ratos, despues de apaga, como que se bloquea) y la tiene que desconectar para que vuelva a funcionar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-27 Lugar de Compra Blanquit la laguna
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Valle Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rio Bolga #515-B
Referencias Av. Espuela
Observaciones
Latitud 26.0618155 Longitud 98.290030715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida Fecha Asistencia 2024-06-15 12:48:00
Celular 899 963 6067
Whatsapp 899 963 6067
Correo carlosmerida77@gmail.com
Fijo 899 963 6067
Estado Tamaulipas Municipio Reynosa Colonia Granjas Economicas del Norte Calle Novena 246
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018447 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-15 12:48:00 2024-06-15 13:47:59 Daniel Nava Cid
2024-05-31 16:20:00 2024-05-31 16:49:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Multiservicios Merida 10.3+10.3=20.6 no se para km
hoja de servicio el cst inidcaque es por su instalacion y quedebe realizar las adecuaciones, para poder realizar dictamen correcto a el usuario y que sigue en espera de sus edecuaciones del usuario el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-11 18:16:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 18:16:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018447
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-11 18:16:48
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 11:39:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:33:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:33:32
se procede el cierre ya que en la hoja de servicio nos indica que no procede la garantia y no tuvimos exito por medio de llamada para confirmar la visita
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:33:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:32:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:32:12
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:32:02
me intento cominicar por medio de llamada pero no tuvimos exito se le notifca el cierre por wa
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:28:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:28:02
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:05:14
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:04:41
me intento comunicar y no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:07:42
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:07:16
me comunico con el numero de reporte 8991094570 y comenta que no sabe del reporte y que no cuenta con ninguna bomba
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:51:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:17:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:17:29
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:59:22
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:59:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 10:59:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-15 12:48
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:49:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:48:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:47:53
Me comunico con CST quien indica que la falla por vista es por tema de fuga en entrada de agua de la bomba ya que el cople esta con libertad, la bomba se calentó por estar más de una hora encendida por lo cual CST le indico que debe cambiar cople y se comunique para una segunda visita. Me comunico con usuario quien indica que hoy realizara la modificación y se comunicara con CST para agendar cita así mismo informa que la falla del equipo es porque realiza una descarga y marca el foco rojo de falla por lo cual una vez realizada la modificación mandara video a CST y IUSA comunicándose con CST para agendar cita
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-11 15:29:30
se le pide apoyo a saul para quenos apoye con una asesoria

}
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:37:53
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: el cst inidcaque es por su instalacion y quedebe realizar las adecuaciones, para poder realizar dictamen correcto a el usuario y que sigue en espera de sus edecuaciones del usuario el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:36:14
el cst inidcaque es por su instalacion y quedebe realizar las adecuaciones, para poder realizar dictamen correcto a el usuario y que sigue en espera de sus edecuaciones del usuario el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:34:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:24:01
comenta usuario que no esta de acuerdo con el dictamen
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:17:24
comenta que no esta de acuerdo con el dictamen
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:17:08
comenta que ya acudio el cst y que le indico aque
comenta el usuario que quedaron que se iban a ver el dia lunes a las 9am
comenta que le dijo que 300 de la asistencia pero no le dio dinero ya que no estaba en el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:14:52
El problema es que por la instalación se sobrecalento
Se debe primero hacer adecuaciones en la instalación
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:04:19
Cst indica ya esta
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:02:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:02:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 16:02:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 15:58:58
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC, Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 17:58:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 17:54:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 12:48:42
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que el centro de servicio aun no acude, se solicita apoyo a CST y a EC.
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 12:48:27
Se comunica usuario para preguntar la fecha de atencion de su visita, se le comenta que esta agendada para el dia de mañana 31 de mayo, se le pide apoyo a CST para confirmar
Mauricio Suarez 2024-05-30 17:01:33
Se comunica usuario para verificar la fecha de etencion del servicio tecnico
comentandole que seria el dia de mañana
queda satisfecho en la respuesta
Daniel Nava Cid 2024-05-30 10:31:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 15:50:10
Se solicita servicio a CST Miltiservicios y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 06:59:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Multiservicios Merida 10.3+10.3=20.6 no se para km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 06:52:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-31 16:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 06:47:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Merida
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 06:47:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-27 20:47:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-27 20:46:16
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-27 20:45:40
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:05:05
Se cambio latitud: 26.0618155
Se cambio longitud: 98.290030715
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:04:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:04:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:04:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:03:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:02:31