Jorge Sanchez

Ticket No. 245465

TT245465 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Sanchez
Celular 4422702475 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail forrassj36@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 14:35:49 Fecha Cierre 2024-05-29 07:59:09
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 1 17:20:40
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usario mencionado que requiere su garantia mencionado que cuenta con una grieta en la parte de a bajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-05-20 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia nueva juritilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 3 numero 17
Referencias enfrente de una iglesia y una unidad deportiva
Observaciones
Latitud 20.7530892 Longitud -100.465500613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
Evidencias TT245465 Evidencias de tinaco
whatsapp Se anexa captura de whatsapp con el usuario el cual indica de 10 a 15 dias para cambio en tienda.
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:59:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:59:09
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Se anexa captura de whatsapp con el usuario el cual indica de 10 a 15 dias para cambio en tienda.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:58:59
Se valida whatsapp usuario comenta en la tienda le dijeron que en un lapso de 10 a 15 dias le realizan el cambio de tinaco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 07:57:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 17:39:19
No se peuden hacer cambios a cliente final en todo caso se enviara el producto a la tienda donde lo compro para que ahi le hagan el cambio una vez que llegue el tinaco no hay factura de compra ni datos de la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 17:39:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 17:38:22
No se peuden hacer cambios a cliente final en todo caso se enviara el producto a la tienda donde lo compro para que ahi le hagan el cambio una vez que llegue el tinaco no ha factura de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 17:38:11
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:06:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:06:18
Se solicita apoyo a EC Dina
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:06:10
Comemta que esta disponible para el cambio fisico del producto
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:28:54
COMNETA LA RESPONSABLE DE LA SUCURSAL QUE NO REALIZARA EL CAMBIO ASTA QUE LE REALICEN EL CAMBIO DEL UN REPORTE ADICIONAL
Daniel Nava Cid 2024-05-28 11:17:20
Se envía mensaje al usuario el cuál comenta acudirá a tienda a solicitar el cambio, en espera de comentarios para proceder a cierre de reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:04:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245465 el cual se describe a continuación: Evidencias de tinaco
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 21:18:16
Usuario menciono que acudiria a la sucursal solo solocito el numero de folio
Angela Gomez Leon 2024-05-27 20:20:32
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-27 20:20:06
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-27 14:42:59
Se cambio latitud: 20.7530892
Se cambio longitud: -100.465500613
Angela Gomez Leon 2024-05-27 14:40:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-27 14:40:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-27 14:39:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-27 14:39:45
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua tinacos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-27 14:39:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-27 14:38:29