Cesar Alberto Arias

Ticket No. 245457

TT245457 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Alberto Arias
Celular 5528637764 Teléfono Fijo 5528326588
E-mail cesararias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 13:08:42 Fecha Cierre 2024-06-03 11:56:06
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 6 22:43:56
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no sale agua caliente (sale muy poca y no se mantiene encendido) es suministrado por un tinaco de agua, hgay una distancia de 2 metros del tinaco a el calentador, y de la regadera al tinaco de agua son tres metros, es suministrado por un cilindro de gas, es suministrado por un regulador de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1097
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra El cuervo
No. de Serie 240105007434 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Real de Costitl�n II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito real de Sinaloa lote 35 cada D
Referencias Circuito real de Sinaloa lote 35 cada D
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-30 12:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-30 12:00:00 2024-05-30 12:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
Archivos
Titulo Descripción
Productos eVIDENCIA
Vista tecnica Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Evidencia cierre Usuario indica lo siguiente: Si ya asistió a mi domicilio Si genero costo, cobro 350 pesos El día nos toco del tecnico fue que necesita presurizador y todavía no lo pongo Entonces necesito ponerlo para saber si real mente funciona correctamente En cuanto lo pongan yo me comunico por este medio con tigo para cualquier cosa SE LE INDICA EL CIERRE DEL REPORTE
Dictamen se revisa calentador encontrandolo funcionando, por las condiciones internas de la instalación se observa que el árbol de la regadera del agua caliente no trabaja adecuadamente. Con lo que se recomienda colocar bomba presurizadora para un mejor funcionamiento. Se dejan indicaciones de uso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:56:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:56:06
Se cierral el repote ya contamos con la hja del cst
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:55:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrandolo funcionando, por las condiciones internas de la instalación se observa que el árbol de la regadera del agua caliente no trabaja adecuadamente. Con lo que se recomienda colocar bomba presurizadora para un mejor funcionamiento. Se dejan indicaciones de uso.
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:54:53
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 11:34:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:12:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:12:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:12:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:12:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:12:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:12:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Usuario indica lo siguiente:
Si ya asistió a mi domicilio
Si genero costo, cobro 350 pesos
El día nos toco del tecnico fue que necesita presurizador y todavía no lo pongo
Entonces necesito ponerlo para saber si real mente funciona correctamente
En cuanto lo pongan yo me comunico por este medio con tigo para cualquier cosa

SE LE INDICA EL CIERRE DEL REPORTE
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 09:11:46
Usuario no atiende llamadas, por lo que se le envia mensaje de WhatsApp para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:15:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:53:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:53:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 12:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-29 10:18:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:39:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:39:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:38:49
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:38:42
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:37:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-08 a Fecha de compra: 2024-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1097
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105007434
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:32:41
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: eVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:30:30
Se le solicita por whatsapp, evidencias.
Arleth Martinez 2024-05-28 11:59:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 09:15:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 09:15:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 13:24:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 13:24:14
Usuario se comunica indicando que sale poca presión de su regadera, la distancia del tinaco al equipo es de 3mts, del tinaco a regadera 2.6mts. Usuario comenta ya haber realizado prueba directa y limpieza de malla de agua fría pero es poca la presión. Se le solicita un vídeo de la prueba directa así como evidencias para poder agendar una visita
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 13:23:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 13:12:10