Maria VERONICA ESPINOZA HERRERA

Ticket No. 245448

TT245448 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Maria VERONICA ESPINOZA HERRERA
Celular 4448117474 Teléfono Fijo 4444358803
E-mail veronica.espinoza@natrium.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 12:22:39 Fecha Cierre 2024-06-25 10:33:39
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 28 22:08:07
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

s COMUNICA USUARIO REPORTANDO SUS 2 CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC LOS CUALES MENCIOONA QUE ESTAN TIRANDO AGUA SON SUMINISTRADO POR UN TINACO DE AGUA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 14368
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Valvulas y conexiones industriales
No. de Serie 21IUSA07 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Mexquitic de Carmona Colonia San Marcos (San Marcos Carmona)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida DE las moras 1100
Referencias avenida DE las moras 1100
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-06-14 12:57:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245448 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56018091 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 12:57:00 2024-06-14 13:56:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-01 15:32:00 2024-06-01 16:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-30 12:42:00 2024-05-30 14:41:59 Hernandez Valdes
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Calentador, Nota de compra,numero de serie
Formato de Visita No paga kilometraje
Hoja de servicio Fuga en tanque, se dictamina cambio fisico
Orden de servicio TT245448 KM: 29.5 + 29.5 = 59 (NO SE PAGA KM) CAMBIO FISICO
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje eviencia
correo cedis confirma que regresara el producto neuvo a cdpt eviendia
EVIDENCIA VISITA EN FALSO, TECNICO ACUDE A VISITA PARA CAMBIO FISICO PERO EL USURIO YA NO TENIA LOS EQUIPOS EN SU DOMICILIO, INVESTIGANDO LE AVISARON AL TECNICO QUE YA LES HABIAN HECHO LA DEVOLUCION EN LA TIENDA DONDE LOS COMPRO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 17:58:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 550.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 17:58:20
-> Se adjunto el archivo correo cedis confirma que regresara el producto neuvo a cdpt el cual se describe a continuación: eviendia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 23:05:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:33:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:33:39
comenta usuario VERONICA ESPINOZA HERRERA que ya dio por concluido el servicio y le parece lento el servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:33:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:32:50
comenta que ya dio por concluido el servicio y le parece lento el servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:32:30
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:32:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460135
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810110132
Orden de transporte : 0000524072
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:32:10
comenta que ya dio por concluido el servicio y le parece lento el servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:32:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-25 10:31:17
Se solicita apoyo por correo a Mario y Miguel de cedis con el regreso de los dos equiop neuvos a cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 17:32:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460135
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810110132
Orden de transporte : 0000524072
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 17:31:59
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 17:26:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 17:00:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:35:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Infraestructura CAMCA 2024-06-24 16:09:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: VISITA EN FALSO, TECNICO ACUDE A VISITA PARA CAMBIO FISICO PERO EL USURIO YA NO TENIA LOS EQUIPOS EN SU DOMICILIO, INVESTIGANDO LE AVISARON AL TECNICO QUE YA LES HABIAN HECHO LA DEVOLUCION EN LA TIENDA DONDE LOS COMPRO
Infraestructura CAMCA 2024-06-24 16:08:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 12:55:03
En sap sep uso en ruta el 22/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 12:54:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460135
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810110132
Orden de transporte : 0000524072
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-24 12:54:22
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2024-06-20 09:08:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-20 09:08:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460135
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810110132
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-20 09:08:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 18:17:59
-> El responsable de seguimiento de: Miguel Juarez Armenta cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-19 15:29:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-19 15:29:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460135
N° DE REPORTE: TT245448
ORDEN INTERNA: 56018091
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
SUCURSAL SAN LUIS POTOSI
USUARIO FINAL: MARIA VERONICA ESPINOZA HERRERA
ESTADO: SAN LUIS POTOSI
MUNICIPIO: SAN LUIS POTOSI
COLONIA: ESTRELLA DE ORIENTE, ZONA DE ABASTOS
CALLE: MANUEL ORTIZ DE SANTA MARIA N° 115-B
C.P. 78396
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pz. 2Do equipo
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21IUSA07
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-19 15:28:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460135
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810093493
Orden de transporte : 0000523038
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-19 15:28:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 15:09:09
Solicito apoyo a Marco para que genere otro pedido de traslado y se envie el otro equipo pues son dos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 15:08:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 10:47:01
Solo se envió un equipo y eran dos
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 10:46:23
Se cambio codigo: 616880 a codigo: 616880
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 10:45:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:44:44
comenta usuario que aun no le han hecho el cmabio fisico del equipo
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:42:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:16:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:16:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:58:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 12:57
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:57:31
Se envio orden de servicio a CST CAMCA para el cambio físico
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:57:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245448 el cual se describe a continuación: KM: 29.5 + 29.5 = 59 (NO SE PAGA KM) CAMBIO FISICO
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 12:54:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-12 10:57:53
se puso en ruta en sap 11/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:40:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458126
Codigo PT: 000000000000616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 810093493
Orden de transporte : 0000523038
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:40:01
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:09:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:09:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458126
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810093493
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:09:18
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:50:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:50:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501458126
N° DE REPORTE: TT245448
ORDEN INTERNA: 56018091
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
SUCURSAL SAN LUIS POTOSI
USUARIO FINAL: MARIA VERONICA ESPINOZA HERRERA
ESTADO: SAN LUIS POTOSI
MUNICIPIO: SAN LUIS POTOSI
COLONIA: ESTRELLA DE ORIENTE, ZONA DE ABASTOS
CALLE: MANUEL ORTIZ DE SANTA MARIA N° 115-B
C.P. 78396
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21IUSA07
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:50:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458126
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:49:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 13:55:35
Equipo enviadao a cedis SLP para cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 13:55:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245448
Orden Interna: 56018091
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 13:55:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:05:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:05:36
Se adjunta video https://drive.google.com/file/d/1kx25z1FIB8565usyvDOS56P1KZBZSHCf/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-04 13:43:20
Se le solica a usuario video de fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-06-04 13:06:36
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 10:08:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 10:08:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:19:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga en tanque, se dictamina cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:19:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:17:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:07:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 13:06:51
Usuario indica que el tecnico asistio, no le genero costo alguno, idica que CST se llevo la informacion para reestablecer su dictamen.
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 10:09:27
Usuaro no atiende llamadas, se le envia mensaje por WhatsApp para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:21:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:54:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-02 11:54:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-01 15:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 15:33:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Infraestructura CAMCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 15:16:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 12:42
Hernandez Valdes 2024-05-28 12:42:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hernandez Valdes 2024-05-28 12:42:12
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Hernandez Valdes 2024-05-28 12:36:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 14368
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hernandez Valdes 2024-05-28 12:18:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hernandez Valdes 2024-05-28 12:00:18
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, Nota de compra,numero de serie
Hernandez Valdes 2024-05-28 12:00:05
Envío whatsapp a usuaria Maria Verónica solicitando nos comparta las evidencias fotogŕaficas del equipo, serie y nota de compra y vídeo de la fuga
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 10:01:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 12:26:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 12:26:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 12:26:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 12:26:35
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 12:26:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 12:25:32