Jorge Adrian Tezoso Martinez

Ticket No. 245417

TT245417 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Adrian Tezoso Martinez
Celular 2781093659 Teléfono Fijo 2787326646
E-mail adrian_atm_23@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 10:08:36 Fecha Cierre 2024-05-31 16:55:53
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 4 06:40:38
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador se acaba de instalar y refiere tiene fuga en uno de los empaques del tubo un solo tubo refiere tener una altura tinaco calentador de 1 metro, el tinaco cuenta con su jarro de aire, no cuenta con adiatamentos en la instalacion, la fuga del tubo es media.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Zongolica Colonia Barrio de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Hidalgo s/n
Referencias 4 vientos y FRancisco Cervantes junto a aalmacen de Diconsa
Observaciones
Latitud 18.6690407 Longitud -97.0284677
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-05-30 13:10:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245417 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56018114 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 559
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-30 13:10:00 2024-05-30 14:09:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive https://drive.google.com/file/d/1YPX9IKNIvJqKkLG3UxjGK9JiLOTiNYCb/view?usp=drive_link
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Manuel Feria 50.9+50.9= 101.8-60= 41.8 x 5.00= $209
Evidencia Hoja de servicio de CST. Dictamen: 1 sello de silicón para tubo de calentador solar. La fuga se presentó en un sello de silicón que estaba en su posición pero estaba roto
Evidencia Usuario confirma que ya funciona el equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245417
Orden Interna: 56018114
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:03:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 559.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:03:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:03:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:55:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:55:53
Usuario por WA indica que el equipo funciona correctamente, no le generó costo la visita, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:55:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:53:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:50:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:49:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario confirma que ya funciona el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:47:04
CST Feria indica: Ya quedó reparado, yo proporcione la refacción...
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:25:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:49:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:49:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio de CST. Dictamen: 1 sello de silicón para tubo de calentador solar. La fuga se presentó en un sello de silicón que estaba en su posición pero estaba roto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 15:47:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Manuel Feria 50.9+50.9= 101.8-60= 41.8 x 5.00= $209
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 10:04:55
Nos envió Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:45:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Jose Manuel Feria 61.4+ 61.4=122.8-30= 92.8x 5.00= $ 464.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:31:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 13:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:15:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:14:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:06:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:05:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:05:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:05:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive https://drive.google.com/file/d/1YPX9IKNIvJqKkLG3UxjGK9JiLOTiNYCb/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:04:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 11:58:41
Me comunico con usuario quien indica que la fuga es del empaque puesto que su plomero le mostró como e tubo tenia mucha libertad, se le realizan comentarios de instalación respecto a los equipos para modificaciones así mismo se debe mandar un CST a confirmar tena del tuvo en caso de ser por error de diámetro o tema de instalación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 11:58:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:19:04
Se solicita asesoria para el usuario con Sául y se le proporciona número de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:18:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:18:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:17:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:17:19
Se cambio latitud: 18.6690407
Se cambio longitud: -97.0284677
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:17:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:15:15