Alexander Fernández Valdez

Ticket No. 245414

TT245414 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alexander Fernández Valdez
Celular 9616670433 Teléfono Fijo 967 106 2562
E-mail alexfv78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 09:31:53 Fecha Cierre 2024-06-14 11:17:07
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 18 01:39:53
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP el cual menciona que Desde que lo compré, pensé que era a si, fui a la tienda vi otro boiler similar, y me percate que regresa el boton

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Lomas del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Diego Rivera N. 7 Fraccionamiento Lomas Sur
Referencias Calle Diego Rivera N. 7 Fraccionamiento Lomas Sur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT245414 Orden Interna Refacción 205999, 449441
Orden Interna 58013973 Falla Real Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1556
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie, equipo instalado Y regulador de gas Ticket de compra, num de serie, equipo instalado Y regulador de gas
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 60.3 + 60.3 = 120.6 - 30 = 90.6 x 5 = 453.00
No de serie No de serie
Hoja de servicio Se requiere cambio de Unitrol
Evidencia Orden de servicio 2: Recibi refacción, funcionando correctamente equipo
en espera de respuesta por correo en espera de respuesta por correo
en espera de respuesta si acudio el cst por correo en espera de respuesta si acudio el cst por correo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre falta de comunicacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1556.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:19:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 16:19:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:17:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:17:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:17:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:16:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:16:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT245414
Orden Interna: 58013973
Orden interna Refacción/Producto: 205999, 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:16:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:16:33
pasaron los tres dias y no tuvimos exito para comunicarme con el usuario y procedemos el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:16:26
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: falta de comunicacion
Daniel Nava Cid 2024-06-14 11:15:04
me intento comuicar por medio de llamada pero no tuvimos exito asi mismo se le manda wa para verificar la asistencia del cst
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:10:12
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:09:00
me intento cominicar por medio de llamada y no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:57:02
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:56:28
quedamos en espera de sus respueta por medio de correo
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:45:27
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst por correo el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst por correo
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:44:57
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta por correo el cual se describe a continuación: en espera de respuesta por correo
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:07:49
GUIA: 599723323
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-10 11:25:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 11:21:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio 2: Recibi refacción, funcionando correctamente equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 11:21:50
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-31 16:08:39
Se determino que la Falla real Calentador incompleto - faltante de piezas se modifico a: Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 14:01:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 14:01:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:57:15
Refaccion enviaoda a domicilio de cst Oscar Armando Anaya del Pozo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:56:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT245414
Orden Interna: 58013973
Orden interna Refacción/Producto: 205999, 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:56:27
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 217933
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:47:10
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 217933
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:47:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:45:45
Enviar Termostato y piloto por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:49:15
Enviar refaccion a Cst Oscar Anaya
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:20:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:20:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio de Unitrol
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:19:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:50:56
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-27 12:31:21
-> Se adjunto el archivo No de serie el cual se describe a continuación: No de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 10:07:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 60.3 + 60.3 = 120.6 - 30 = 90.6 x 5 = 453.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 09:54:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 09:44:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 09:44:08
https://drive.google.com/file/d/1YlB3ssB3qAcyvflL24chlUJq65cs_Vlg/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 09:43:59
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie, equipo instalado Y regulador de gas el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie, equipo instalado Y regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 09:41:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 09:40:53
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 09:40:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 09:37:14