Diego Suarez

Ticket No. 245393

TT245393 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Suarez
Celular 3313982731 Teléfono Fijo 3312169731
E-mail cometinmia03@gmal.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-26 12:43:04 Fecha Cierre 2024-06-02 19:41:40
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 7 06:55:44
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario mencionado que su piloto enciende pero su quemador no prende menciona que su regulador es nuevo y cuenta con gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211987082
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra tiendaiusa
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Zalatitan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle rayon numero 7
Referencias cenrca del centro de salud zalatitan color de su casa fachada verde cancel negro
Observaciones
Latitud 20.6590601 Longitud -103.268390415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-05-30 12:10:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones NO MAGNETIZA BOBINA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 245393 Orden Interna Refacción 209495
Orden Interna 58014057 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-30 12:10:00 2024-05-30 15:09:59 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, regulador de gas y equipo instalado
visita tecnica Beatriz Garcia KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Evidencia de cierre Usuario indica que tecnico ya acudio, no le genero costo, el equipo ya funciona correctamente
tt245393--27286 orden firmada ,fue garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:23:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:23:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245393
Orden Interna: 58014057
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:22:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:41:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:41:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:41:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:41:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia de cierre el cual se describe a continuación: Usuario indica que tecnico ya acudio, no le genero costo, el equipo ya funciona correctamente
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:40:45
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero no entran las llamadas, envio mesaje de WA
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:49:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:46:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-05-30 13:15:36
tto descaloibrado --tecnico j.c.m.s ----beatriz 30 mayo 2024-1.15pm
Beatriz Garcia 2024-05-30 13:15:23
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-05-30 13:13:38
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-05-30 13:11:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 12:10
Beatriz Garcia 2024-05-30 13:11:07
-> Se adjunto el archivo tt245393--27286 el cual se describe a continuación: orden firmada ,fue garantia
Beatriz Garcia 2024-05-30 13:09:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:24:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:24:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:22:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:22:50
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Beatriz Garcia KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:21:35
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 209495
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:12:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-18 a Fecha de compra: 2024-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211987082
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:10:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:09:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:09:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:09:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, regulador de gas y equipo instalado
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:08:53
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-26 12:47:20
Se cambio latitud: 20.6590601
Se cambio longitud: -103.268390415
Angela Gomez Leon 2024-05-26 12:47:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-26 12:46:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-26 12:46:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-26 12:46:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-26 12:45:56