Eutopio Lopez

Ticket No. 245391

TT245391 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eutopio Lopez
Celular 5513904066 Teléfono Fijo 5556999101
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-26 10:28:30 Fecha Cierre 2024-06-03 11:59:22
Tiempo Respuesta 00:06:55 Tiempo Solución 8 01:23:57
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende, no genera chispa, las perillas se encuentran al minimo, la falla comenzo hace un dia, utiliza pilas IUSACEL,suministra agua de tianco, utiliza gas lp tiene tanque de cilindro, su regulador de gas es de baja presion. Tiene 4 o 5 meses su regulador, la distrancia de su calentador a su tinaco a 2 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra Mercado San Felipe
No. de Serie 003089 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Carlos Hank Gonz�lez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tetesigaco manzana 1 lote 10
Referencias A lado de una abarroteria "Neli", casa con Saguan Color blanco
Observaciones
Latitud 19.5526999 Longitud -99.0842863
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-01 11:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-01 11:00:00 2024-06-01 11:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS, EQUIPO INSTALDO
Formato de vista tecnica Jose Cano Sanchez KM: 28 + 28 = 56 - 30 = 26.0 x 4 = 104.00
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Felix Friaco 42.8 + 42.8= 85.6-30= 55,6 x 5.00= $278.00
Dictamen se encontró filtro de agua obstruido, se limpia y se prueba funcionamiento. Es recomendable colocar filtro de agua al llenado de tinaco
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:59:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:59:22
Se cierra el wa ya que te termino de subir hoja de servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:59:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:58:33
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: se encontró filtro de agua obstruido, se limpia y se prueba funcionamiento. Es recomendable colocar filtro de agua al llenado de tinaco
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:57:22
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 11:34:30
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 15:30:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 15:30:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hernandez Valdes 2024-05-30 15:30:33
Se contacta usuario Eutopio Lopez, se valida la visita del técnico, su equipo queda trabajando correctamente, se acuerda el cierre del reporte
Hernandez Valdes 2024-05-30 15:30:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-30 13:48:11
Se contacta usuario para validar la visita del técnico, informa que el técnico esta revisando su equipo, indica que le marque en una hora para validar el correcto funcionamiento de su equipo.
Hernandez Valdes 2024-05-30 13:47:45
Se solicita servicio a CST Felix Friaco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:34:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Felix Friaco 42.8 + 42.8= 85.6-30= 55,6 x 5.00= $278.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:32:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-01 11:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:27:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:26:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:15:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:49:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:49:18
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
KM: 28 + 28 = 56 - 30 = 26.0 x 4 = 104.00
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:48:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:58:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:58:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:58:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-24 a Fecha de compra: 2024-01-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003089
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:58:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS, EQUIPO INSTALDO
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:57:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:40:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:40:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:39:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:39:54
Se cambio latitud: 19.5526999
Se cambio longitud: -99.0842863
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:39:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-26 10:35:25