Veronica Mejia

Ticket No. 245390

TT245390 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Mejia
Celular 4432190893 Teléfono Fijo 4433168565
E-mail vero.2517@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-26 10:21:44 Fecha Cierre 2024-05-30 11:06:13
Tiempo Respuesta 00:07:35 Tiempo Solución 4 00:36:54
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando suCALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP mencionado que no enciende el pilo su pila es panasonic , tinaco , color del regulador gris lleva tiempo deconoce el tiempo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0377
Fecha de Compra 2024-03-18 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000091951 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Infonavit conial universidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOndres 54
Referencias ATRAS DE CU COLOR DE CASA PLANTA ALTA PINTADA VERDE CON REJA NEGRA A LADO DE CASA PINTADO DE BLANCO
Observaciones
Latitud 19.6844465 Longitud -101.209373616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014058 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA EQUIPO INSTALDO, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS, TIKET DE COMPRA
visita tecnic CARLOS ADRIAN REYES VENEGAS (camca) KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
visita tecnica Sergio chavez
Formato de visita Visita y revisoon bobina no magnetiza, se deja funcionando
Hoja de servico CST Servicio y revisión bobina no magnetiza , se cambio y de deja funcionando.
Seguimientos
Se cambio Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:29:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:53:37
se modifica y se puso la cantidad correcta
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:53:29
Se cambio Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-06-14 09:53:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:31:11
queda pendiente el numero de acredor
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:31:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014058
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-11 18:30:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 11:06:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 11:06:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-30 11:06:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-30 11:05:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-30 11:05:47
Se contacta a la usuaria Veronica Mejia,se valida la visita del técnico, su equipo queda trabajando correctamente , se acuerda el cierre del reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-30 11:05:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servico el cual se describe a continuación: CST Servicio y revisión bobina no magnetiza , se cambio y de deja funcionando.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 08:09:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 13:03:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 13:03:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Visita y revisoon bobina no magnetiza, se deja funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 13:02:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-28 18:26:42
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Sergio chavez
Angela Gomez Leon 2024-05-28 18:26:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Sergio Chavez Nunez
Angela Gomez Leon 2024-05-28 18:24:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:47:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:47:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:47:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:47:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:46:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:46:47
-> Se adjunto el archivo visita tecnic el cual se describe a continuación: CARLOS ADRIAN REYES VENEGAS (camca) KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:46:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EQUIPO INSTALDO, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS, TIKET DE COMPRA
Mauricio Suarez 2024-05-26 11:01:47
se le pide apoyo a saul para que nos apoye con una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-26 10:32:46
Se cambio latitud: 19.6844465
Se cambio longitud: -101.209373616
Angela Gomez Leon 2024-05-26 10:30:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-26 10:30:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-26 10:29:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-26 10:29:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-26 10:29:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-26 10:29:19