Javier Melendrez

Ticket No. 245398

TT245398 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Melendrez
Celular 6622448309 Teléfono Fijo 6621460256
E-mail jmelendrezb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-26 17:53:51 Fecha Cierre 2024-07-12 11:20:31
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 46 17:20:50
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Usuario con reporte previo TT243118 en el cual indicaba equipo enciende, se apaga y posteriormente ya no enciende, se realizo servicio y la nota del cst fue SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO AJUSTE Y CALIBRACION DEL TERMOPAR, EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
Nuevamente de comunica e indica nuevamente esta con la misma falla, el equipo funciono unos días aproximadamente 6 dias en uso,y se dejo de utilizar 25 dias, motivo por el que se comunica y solicita revisión.
Actualmente el equipo no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Tiket de venta M63391
Fecha de Compra 2024-04-11 Lugar de Compra La Rumba
No. de Serie 0000048279 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pasamonte #40
Referencias Casa color melon
Observaciones
Latitud 29.0878126 Longitud 111.016993214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-07-12 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245398 Orden Interna Refacción 374224
Orden Interna 58014218 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 11:00:00 2024-07-12 11:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT245398 Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie
Evidencias de reporte anterior TT245398 Dictamen de CST de reporte anterior TT243118
Orden de servicio TT245398 KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM)
Chat de WhatsApp Confirmacion de cita tecnica agendada y se compartieron poliicas de garantia a usuario
Evidencia de chat de WA Usuario indica tecnico aun no acude al domicilio
Orden de servicio TT245398 KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM) CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE LE CORRIGIO EL PASO DE GAS DE LA FLAMA EN EL TERMOPAR YA QUE FLUIA MUCHO, ESO OCASIONABA QUE SE APAGARA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA TRABAJANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 23:59:47
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 23:59:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:39:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245398
Orden Interna: 58014218
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462288
Codigo PT: 000000000000374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 810130845
Orden de transporte : 0000525232
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:38:54
58014218 se subio la segunda visita
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:13:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:20:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:20:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:20:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:20:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:20:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245398
Orden Interna: 58014218
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462288
Codigo PT: 000000000000374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 810130845
Orden de transporte : 0000525232
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-12 11:19:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-07-12 09:29:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA TRABAJANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-07-12 09:28:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:39:23
el dia de hoy 11-07-24 se atiende
Camca Nacional 2024-07-11 09:31:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 11:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:54:18
Se agenda reporte y se comparte orden de servicio a CST CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:54:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:53:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245398 el cual se describe a continuación: KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM) CAMBIO FISICO
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 10:53:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 08:41:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-07-09 18:14:03
MERCANCIA ENTREGADA
Carlos Trejo 2024-07-09 18:13:53
Tecnico aun no recibe equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 13:22:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245398
Orden Interna: 58014218
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462288
Codigo PT: 000000000000374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 810130845
Orden de transporte : 0000525232
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 10:39:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra en proceso de envío la refacción
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 18:53:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 11:20:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:43:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:43:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245398
Orden Interna: 58014218
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462288
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810130845
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:43:11
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:43:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:43:39
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462288
N° DE REPORTE: TT245398
ORDEN INTERNA: 58014218
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FRANCISCO JAVIER HOLGUIN
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JAVIER MELENDREZ
TELEFONO: 6629349958
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: HERMOSILLO
COLONIA: VILLAS DEL CORTIJO
CALLE: C. CARLOS CATUREGLI 20
C.P. 83114
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT (374224) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000048279
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:43:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245398
Orden Interna: 58014218
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462288
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:43:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-02 08:19:08
en atencion a cst Francisco Javier Holguin Norega
Daniel Nava Cid 2024-07-02 08:18:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 245398
Orden Interna: 58014218
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-02 08:18:29
Usuario se comunica para soliictar status de su reporte se le pide apoyo a Fani
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 18:09:11
se comunica usuario indica que requiere el cambio de su equipo ya que se le vense su garantia indica que ya esta viendo tramites legales
Nos indica el usuario que se comuniquen a este numero telefonico 6621460256
Le indico al usuario que el dia lunes se le notifica la actualización de su reporte pero menciona que quiere una respuesta ya
Angela Gomez Leon 2024-06-29 12:12:50
Enviar equipo a Cst Camca - Sonora
Francisco Javier Holguin Norega - Dirección: Calle Carlos Caturegli 20 col Villas del cortijo CP. 83114 Hermosillo Sonora
CEL: 6629349958
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 12:39:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 12:35:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 12:26:53
Trato de comunicarme con tienda para validar si nos apoyan pero no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 10:24:08

En espera de confirmacion de la tienda para que nos apoyen con el cambio

Blvd. Solidaridad No. 5

Esq. Dalia

Colonia Las Flores

C.P. 83137

Teléfonos:

662 2180000

662 2180471

662 2169709

662 2185754
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:15:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 09:59:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:56:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:56:35
Usuario menciona que tiene el mismo problema no accede a que se cirre el reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:56:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 10:52:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-06-07 10:45:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE LE CORRIGIO EL PASO DE GAS DE LA FLAMA EN EL TERMOPAR YA QUE FLUIA MUCHO, ESO OCASIONABA QUE SE APAGARA
Camca Nacional 2024-06-07 10:45:36
Se solicita fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:04:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat de WA el cual se describe a continuación: Usuario indica tecnico aun no acude al domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:02:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:01:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:01:32
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamadas, por lo que le envio mensaje por WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:31:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:41:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:41:18
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1jwUPnJz8VZLo0i92q0xUaFw9waGdHbky/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:33:38
-> Se adjunto el archivo Chat de WhatsApp el cual se describe a continuación: Confirmacion de cita tecnica agendada y se compartieron poliicas de garantia a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:25:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:21:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:20:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:20:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:20:34
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:20:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245398 el cual se describe a continuación: KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:19:45
Se cambio latitud: 29.0878126
Se cambio longitud: 111.016993214
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:14:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias de reporte anterior TT245398 el cual se describe a continuación: Dictamen de CST de reporte anterior TT243118
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:11:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245398 el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 18:01:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 17:59:41