Jose Adolfo Ledezma

Ticket No. 245394

TT245394 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Adolfo Ledezma
Celular 5639284485 Teléfono Fijo 5626088838
E-mail revelde_89@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-26 13:21:02 Fecha Cierre 2024-06-02 18:59:35
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 7 05:33:37
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Ser comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que no enciende para nada, cuando lo instaldo si prendio bien y calentaba normal pero ayer ya no quiso prender para nada, ni la pantallita, utiliza pilas tipo D, suministra agua de red publica, la distancia de su calentador a su baño es 2 mtros. Su regulador es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra Sanitarios JAZ
No. de Serie 001998 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Hacienda Piedras Negras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rubi 117
Referencias casa color crema, av principal: piedras negras, hay una tienda y un parque a 600 metros y de la tienda a 300 mtros
Observaciones
Latitud 19.4192746 Longitud -98.9316355
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-28 14:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-28 14:07:00 2024-05-28 14:36:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA equipo instalado, numero de serie, regulador de gas y tikcket de compra
visita tecnica Jose Cano SAnchez KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 4 = 64.00
Hoja de servicio Se encontró alta presión de gas , se recomienda nuevo regulador de gas Costo del servicio 350
Evidencia de cierre de reporte Chat de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:59:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:59:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:59:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:59:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:58:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Chat de cierre de reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:58:42
Usuario indica que el tecnico ya acudio, le genero un costo de $350, el equipo ya funciona correctamente. Se le indica el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:57:41
Usuario no atiende llamadas, se le envia mensaje por WhatsApp para valdar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:39:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 12:15:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 12:14:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 12:14:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontró alta presión de gas , se recomienda nuevo regulador de gas
Costo del servicio 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 12:14:26
Se pide apoya al CST para validar fecha de atención
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:19:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:12:09
Se valida con usuario el cst aun no acude se pide apoyo a fani
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 08:09:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:14:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-28 14:07
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 14:08:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:55:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:55:50
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano SAnchez KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 4 = 64.00
Angela Gomez Leon 2024-05-26 13:55:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:41:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:41:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:41:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-18 a Fecha de compra: 2024-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de Compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001998
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:41:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: equipo instalado, numero de serie, regulador de gas y tikcket de compra
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:40:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:36:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:35:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:35:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:35:41
Se cambio latitud: 19.4192746
Se cambio longitud: -98.9316355
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:35:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-26 13:25:58