Amando Jimenez Lozano

Ticket No. 245383

TT245383 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amando Jimenez Lozano
Celular 5532663092 Teléfono Fijo 5532663092
E-mail amandosaulj@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 16:54:48 Fecha Cierre 2024-05-27 08:57:18
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 1 15:59:26
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Sal Eliezer Valdez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su calentador el cual menciona que no logra regular la temperatura de igual manera es suministrado por un tinaco de agua con una distancia de 9 metros aproimadamente, cuenta con un cilindro de gas, usuario menciona que regulaba la temperatura abriendo la llva del agua fria lo que provocaba el apagado del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Izcalli San Pablo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Planicie edificio 117
Referencias Avenida Planicie edificio 117
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 08:57:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 08:57:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 08:57:09
Se procede al cierre puesto que es un tema de obstrucción de suciedad en lineas por falta de limpieza.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 08:56:58
Me comunico con usuario quien indica que su equipo se sobre-calienta pero estuvo trabajado correctamente por un mes, se le indica que al chocar las aguas se retiene el agua caliente en su calentador provocando que aumente temperatura y se apague, así mismo que revise la entrada del agua fría de su equipo ya que es posible que la maya de este se encuentre con suciedades, usuario indica que coincidió la falla con la limpieza de tinaco y cisterna por lo cual revisara la malla y si la falla persiste se comunicara.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 08:56:17
Se le pide asesoria a Saul
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 17:53:20
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 17:51:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 17:03:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 17:03:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 17:02:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 17:02:21
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 17:02:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 16:57:52