Anastasiya Ryazanova

Ticket No. 245388

TT245388 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Anastasiya Ryazanova
Celular 5513216456 Teléfono Fijo 9211840520
E-mail An_ryazanova@mail.ru Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 20:18:41 Fecha Cierre 2024-06-21 12:35:25
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 26 16:11:25
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se le da seguimiento del reporte TT235305
Usuario menciona que persiste la falla a pesar de que ya se le realizo el cambio del producto
Se recibe WB de usuario indicando Compré calentador. Lo instalé el mismo día. Paso menos de un mes y ya dejo de prender. Gas funciona.hay presion de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Real Amalfi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Genovesi m19 L1, Rodiana 9i Fracc. Real Amalfi, privada Rodiana #9 77714
Referencias Circuito Genovesi m19 L1, Rodiana 9i Fracc. Real Amalfi, privada Rodiana #9 77714
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-06-19 13:10:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018218 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-19 13:10:00 2024-06-19 13:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-12 08:38:00 2024-06-12 09:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-11 14:10:00 2024-06-11 14:54:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-01 12:00:00 2024-06-01 12:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie, regulador Ticket de compra, num de serie, regulador
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Azuara 3.2+3.2= 6.4 no se paga km
HOJA DE SERVICIO Se revisó calentador y las pilas ya no tienen la energía suficiente para alimentar el calentador.
Orden de servicio TT245388 KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM) CST Garduza
Evidencia WA Se le indica a usuario que si la falla sigue siendo por tema de su instalacion, usuario tendrá que pagar la visita
Evidencia Diagnostico Orden de servicio: Se realiza prueba validando buen funcionamiento del equipo. Se le recomienda al cliente uso de bomba presurizadora para mejorar flujo hacia el calentador, cliente no acepta diagnostico, no paga visita.
en espera de la foto del presurizador en espera de la foto del presurizador
Presurizador Se anexa foto del presurizador enviado por el usuario.
WhatsApp enviado a usuario Se envia mensaje solicitando apoyo en que pueda colocar una bomba presurizadora en la entrada de agua fria
Conversacion de WhatsApp Captura
Hoja de servicio Dictamen: Se revisa el calentador, el calentador no presenta ninguna falla y no procede garantía porque le cayó agua al termostato por situaciones externas
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa el calentador, el calentador no presenta ninguna falla y no procede garantía porque le cayó agua al termostato por situaciones externas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:38:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:12:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:12:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018218
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-25 17:12:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:35:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:35:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud cancelada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:35:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:33:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:33:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:33:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:33:09
Aplicar pago a CST Antonio Azuara y CST Garduza
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:31:53
-> Se adjunto el archivo Conversacion de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:31:00
Usuario menciona que no estara en su domicilio en 6 semanas, por lo que se procede a concluir el reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-21 12:30:24
Usuario menciona que no esta en el pais por lo que se le pide que nos pueda indicar cuando puede recibir al técnico, en espera de repuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 13:31:36
Usuario indica que cuenta con buena presion de agua, se hara envio de tecnico a revisa nuevamente el equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 11:12:10
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se envia mensaje solicitando apoyo en que pueda colocar una bomba presurizadora en la entrada de agua fria
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 11:01:14
Me trato de comunicar con usuario para indicarle que es necesario que coloque su bomba y haga mantenimiento a su equipo para limpiar el salitre que tiene en la entrada de agua fría, se envia WhatsApp compartiendo ejemplo de como debe ir instalada la bomba presurizadora en su equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-20 10:57:51
Usuario por WA indica: No! Yo la necesito arriba debajo de la cisterna
El persuarizador asi indica q tiene q usarse, Es para agua fría y caliente. Cumple con su función al 100%, Hay excelente presión!, Ya me hicieron cambiar pilas nuevas por pilas nuevas . Es otra recomendación de este tipo!"
SE PIDE APOYO A HECTOR
Gloria Gomez Valdez 2024-06-20 08:17:57
Me comunico con usuario para validar si ya realizo la instalacion de la bomba en la entrada de agua fria, pero no se tiene exito
Por lo que se le manda mensaje de WhatsApp compartiendo un ejemplo de como instalarla, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-19 14:22:11
Validar con usuario la bomba presurizadora que se indicó debe estar bajo el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:30:48
Validar con usuario la bomba presurizadora que se indicó debe estar bajo el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:30:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:29:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 13:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:10:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:09:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 13:03:40
Se solicita servicio a cst y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:58:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita cst 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:54:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 08:22:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 17:34:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 17:33:54
-> Se adjunto el archivo Presurizador el cual se describe a continuación: Se anexa foto del presurizador enviado por el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-13 17:32:24
-> Se adjunto el archivo en espera de la foto del presurizador el cual se describe a continuación: en espera de la foto del presurizador
Daniel Nava Cid 2024-06-13 17:08:17
se le inidica a el usuario que nos proporcione una foto del presurizador
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:06:23
se le inidica a el usuario que cuenta con presurizador
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:05:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:05:10
comenta usuario que tiene persuarisador
Daniel Nava Cid 2024-06-13 13:04:58
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico, se adjunta y se le envia WA a usuario indicandole el dictamen, y el cierre de reporte, en espera de su confirmacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:13:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Diagnostico Orden de servicio: Se realiza prueba validando buen funcionamiento del equipo. Se le recomienda al cliente uso de bomba presurizadora para mejorar flujo hacia el calentador, cliente no acepta diagnostico, no paga visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 18:10:42
Falla es por falta de flujo de agua en la instalacion de usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 16:30:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 16:24:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 16:24:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:38:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-12 08:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:38:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-11 14:10
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 13:54:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se le indica a usuario que si la falla sigue siendo por tema de su instalacion, usuario tendrá que pagar la visita
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 13:47:18
Se envio orden de servicio a CST Garduza, porque usuario solicito enviemos otro tecnico porque el tecnico anterior no resolvio su falla de equipo.
Se le indica a usuario que si la falla sigue siendo por tema de su instalacion, usuario tendrá que pagar la visita
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 13:45:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 13:42:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245388 el cual se describe a continuación: KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM) CST Garduza
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 13:42:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:22:55
Validando las evidencias así como la anterior asesoría que se le proporciono a usuaria, la falla no se puede asignar a baterías bajas ya que usuaria indica que su equipo genera chispa pero no enciende, usuaria proporciono un vídeo donde se aprecia la chispa e incluso cambio baterías generando unicamente chispa, conforme a lo anterior la falla se puede deber a un tema de regulador de gas debido a la insidencia por lo cual se debe asignar una visita donde el CST si realice pruebas e indique que presión de gas tiene
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-06-06 12:00:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-06-05 18:33:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 18:33:37
este reporte ya acudio el cst comenta que da chispa pero no da flamanos dijo el usuario ya que, si le apoyan con la asesoria antes de las 12 del dia de mañana
Daniel Nava Cid 2024-06-05 18:33:25
se le pide apoyo a Saul para una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-06-05 18:29:39
comenta que cambiaron las baterias asi mismo idindica que da chispa pero no enciende la flama
Daniel Nava Cid 2024-06-05 18:01:34
Se solicita la imagen de las modificaciones
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:39:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:39:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:39:03
Se recibe correo de:
Evidentemente en 1 minuto después de retirarse el técnico - probamos y nada. Las pilas no es el problema. Es obvio! Porque sin pilas no habría el sonido q hace el boiler.
Por favor necesitamos a una persona que entiende en los boilers.
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:38:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 08:32:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 13:51:19
Se solicita a usuario nos indique si ya realizo el cambio de baterías
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 13:51:12
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisó calentador y las pilas ya no tienen la energía suficiente para alimentar el calentador.
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 13:43:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 13:01:41
Se recibe correo de cliente mencionando,
Hola buenas
Vino señor q no sabe nada de calentadores
De hecho pensaba repara una bomba.
Se retiró sin arreglar el calentador.
Estamos con el mismo problema.
Q hacemos?
Imelda Garca Cruz 2024-06-03 13:01:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:35:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:35:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:34:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:33:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 12:48:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Azuara 3.2+3.2= 6.4 no se paga km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 11:22:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-01 12:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 11:19:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 11:18:51
Recordar al usuario las politicas de garantia ya que probablemente no es problema del calentador, si no de su instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:19:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:18:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 18:04:42
En el vídeo proporcionado por usuaria no se logra apreciar el funcionamiento de las electro-válvulas debido a que no se desconoce si se grabo desde el inicio o cuando ya estaba generando chispa, así mismo no se cuenta con imagen de regulador por lo cual se desconoce si es tema de este, por lo cual se debe agendar cita .
Conforme a los comentarios de CST de la visita en reporte anterior la falla puede ser por suciedad en la malla de gas.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 18:04:21
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende solo genera chispa, la falla se presento desde su instalación, desconoce que tipo de regulador tiene por lo cual se le indica que la falla que reporte principalmente es a tema de paso de gas, al no estar en su lugar se le solicita mande un vídeo donde se aprecie la falla para poder identificar el funcionamiento de las electro-válvulas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-29 14:13:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:55:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:55:13
https://drive.google.com/file/d/1X0nbbnBOwXw-nqNo7Mb4_sE4QHb2BeTr/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:27:16
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:24:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:24:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:24:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:24:32
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie, regulador el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie, regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:24:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:24:00