Ernesto Mendoza Suñiga

Ticket No. 245386

TT245386 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Mendoza Suñiga
Celular 4771584040 Teléfono Fijo 4792046552
E-mail johnnymzeta27@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 19:44:41 Fecha Cierre 2024-06-13 12:59:47
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 18 17:11:35
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP eñl cual menciona que en si prende el piloto pero la parilla no enciende, es suministrado por un tinaco de agua, usuario no sabe si tiene regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-25 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Brisas del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Brisas de la Baia 162
Referencias Brisas de la Baia 162
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-05-29 11:55:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-29 11:55:00 2024-05-29 12:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-28 07:51:00 2024-05-28 08:50:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
No de serie, producto y regulador de gas No de serie, producto y regulador de gas
Comprobante de compra Comprobante de compra
visita tecnica MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:59:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:59:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:59:41
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:59:26
me intento comunicar por medio de llamada con los dos numeros de teleonos asi que que procedemos el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-13 12:58:40
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:52:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:43:06
se intenta comunicar por medio de llamada pero no tuvimos exito por tal motivo le mandamos wa
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:42:47
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:03:13
Usuario no recibe llamadas se le envia whastApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:50:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:35:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:35:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 20:51:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-29 11:55
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:55:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 11:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 20:06:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:15:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-28 07:51
Angela Gomez Leon 2024-05-26 07:51:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-26 07:43:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-26 07:43:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Angela Gomez Leon 2024-05-26 07:43:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-26 07:41:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-26 07:41:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-26 07:41:39
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-26 07:41:06
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:30:35
-> Se adjunto el archivo No de serie, producto y regulador de gas el cual se describe a continuación: No de serie, producto y regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 20:07:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 19:51:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 19:51:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 19:51:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 19:51:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 19:48:12