Jose Ramirez

Ticket No. 245371

TT245371 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Ramirez
Celular 47758949144 Teléfono Fijo 4775894914
E-mail cn@vifer.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ADAPTADOR HEMBRA CPVC IUSAFLOW 1" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616156
Cantidad 120 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 13:07:09 Fecha Cierre 2024-06-20 17:36:08
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 26 04:26:01
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

nos llega correo para la devolucion del material ADAPTADOR HEMBRA CPVC IUSAFLOW 1"

120 conexión 616156 a las cuales les faltan el empaque.
BLVD. JOSE MA. MORELOS #5930
FRACC. JULIAN DE OBREGON
León de los Aldama,
Gto.
C.P.37290
HORARIO:

LUNES A VIERNES 9:00 A.M. a 5:00 P.M.
JOSE DE JESUS RAMIREZ ORTIZ
4775894914

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211978676
Fecha de Compra 2024-05-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio GUANAJUATO Colonia FRACC. JULIAN DE OBREGON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. JOSE MA. MORELOS #5930
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111050931 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidecias Evidecias
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 17:36:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 17:36:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 17:36:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 12:46:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 12:46:47
Paublino indica:Confirmado el cliente recibió los empaques
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 12:46:41
Vendedor informa que su clinete le dijo q pasaron arecoger los adaptadores , ´pide saber porque no entregaron los empaques.
Se valida con Humbeerto de CDPT y lo va a revisar.
Me Comunico con vendedor y co menta que Ricardo Betancourt le dijo que tiene acise de que se entregaron ayer, Paublino validara con clinete hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 08:56:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 12:02:53
Jorge Garita pide Humberto / Ricardo
Coordina el envió de la bolsa de empaques

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:57:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:57:21
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:56:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:45:27
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Piezas faltantes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:44:38
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:44:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Enviar producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:44:09
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:44:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:43:44
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:43:18
Gabriel Ziñiga comenta:
Gabriel Ziñiga comenta:
Nuestro código si lleva empaques, solamente que se envía en una bolsa aparte.
Lamentamos el inconveniente causado.
Pedimos el apoyo de Jorge Alberto Lopez GaritA y del equipo a su digno cargo para enviar esa bolsa de empaques.
Porfa indícanos que factura, cliente y todos demás datos necesarios para envío
COMPARTO FACTURA Y DATOS DE ENVIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:43:08
Paublico comenta quwe clinete pide producto por producto No nota de credito.}
Valido con Miguel Velasco si es posible enviar los 120 empaques faltantes para no tener que regresar los producto y volver a enviar, pide que envie correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 17:10:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-07 11:39:44
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 22:12:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-03 11:42:32
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-03 11:42:18
Se determino que la Falla real Piezas faltantes se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:17:35
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:17:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-10 a Fecha de compra: 2024-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211978676 a No. de Factura: 9211978676
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:16:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:16:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:15:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:11:55
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:11:44
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:11:02
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:10:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:10:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:10:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Alta de garantia cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:10:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:10:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-25 13:10:07