Carlos Merino Escamez

Ticket No. 245377

TT245377 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Merino Escamez
Celular 8115253769 Teléfono Fijo 8183470117
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 13:35:39 Fecha Cierre 2024-05-30 16:22:15
Tiempo Respuesta 00:10:40 Tiempo Solución 5 02:35:56
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar su calentador que quemo indica el calentador esta conectado a tanque de gas lp, con regulador color gris el cual indica tiene un año de vida, con pila marca duracell, el calentador se instalo hace 2 dias con mangueras nuevas, indica el calentador no emitio ningún sonido , indica el calentador no emitio explosión , comenta al momento de encenderlo fue de manera normal, solo que se escucho demasiado fuerte el sonido del paso de gas, indica bajo el termostato al minimo y media hora despúes y estaba todo quemado , parte de la pila , calentador esta al intemperie con protección.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra Amazon en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santiago Colonia Maleaños
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zaragoza # 511
Referencias Cerca del restaurant de el charro entrando por la carretera 4 calles para llegar a la propiedad bardade 100 mts
Observaciones
Latitud 25.3104581 Longitud -100.3096903
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014077 Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Comprobante de compra Comprobante de compra Usuario de la tercera edad no sabe como sacar comprobante
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 85.5 + 85.5 = 171 - 30 = 141.0 x 5 = 705.00
Evidencia de chat WA Evidencia de chat WA
Hoja de servicio Se checo equipo Tiene alta de presion de gas, se recomienda cambiar regulador de gas, Se flameo portapilas.
Evidencia TT245377 Usuario no esta conforme al dictamen de CST
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014077
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 17:28:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 17:20:22
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 17:20:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 16:22:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 16:22:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-30 16:22:05
Se contacta usuario para validar la visita del técnico, se le indica que debe cambiar su regulador para que trabaje correctamente, ya que el problema es de la instalación no de equipo, no esta de acuerdo con el dictamen, decide donar su calentador a protección civil, por lo tanto se procede al cierre de su reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-30 16:20:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-30 16:15:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT245377 el cual se describe a continuación: Usuario no esta conforme al dictamen de CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-30 14:40:01
No procede la garantia ya que el problema es la presion de gas y eso tiene que ver con la instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 08:48:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 08:40:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 08:40:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo equipo Tiene alta de presion de gas, se recomienda cambiar regulador de gas, Se flameo portapilas.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 08:40:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat WA el cual se describe a continuación: Evidencia de chat WA
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 16:06:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 15:10:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 15:10:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 85.5 + 85.5 = 171 - 30 = 141.0 x 5 = 705.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 15:06:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 14:37:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 14:37:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 14:37:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 14:37:02
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Usuario de la tercera edad no sabe como sacar comprobante
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 14:26:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 14:25:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 14:19:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 14:19:30
Se le proporciona numero de reporte y las evidencias que se necesitan para su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 14:19:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 14:18:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 14:17:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 14:17:41
Se cambio latitud: 25.3104581
Se cambio longitud: -100.3096903
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 14:17:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 13:46:19