Tamara Castillo

Ticket No. 245369

TT245369 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 999 481 3620 Teléfono Fijo 999 257 1667
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CEMENTO IUSA FLOW AMARILLO CPVC 50g Tipo Producto
División CEMENTO PVC-CPVC Código 616915
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 12:03:36 Fecha Cierre 2024-06-03 17:28:57
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 9 05:20:08
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica para indicar solicita la devolución por que no cumple con la presentación deseada que es en caja con el logo de iusa, los reciben son caja con el logo ez well ya que los estaban promocionando como iusa y traen otra marca.
Dirección: Tablaje catastral 16550 por periférico norte y carretera Progreso.
Polígono Chuburná Dzitya,
Mérida,
Yucatán.
C.P. 97302,
Teléfono fijo: 999 481 3620
Celular: 999 257 1667 (De preferencia comunicarse a este número)
Tamara Castillo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211977444
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia COL. CENTRO MERIDA YUC.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia 2024-05-30 12:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831462095 ENTREGADEV 0840361057
NOTACRED 6111059235 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-30 12:50:00 2024-05-30 13:49:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Producto
correo de cliente en donde indica que no es el producto que espera Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 17:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 17:28:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 17:28:53
se cierra repote yaque esta duplicado con el TT244889
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 17:28:45
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:11:08
-> Se adjunto el archivo correo de cliente en donde indica que no es el producto que espera el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:10:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-08 a Fecha de compra: 2024-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211977444 a No. de Factura: 9211977444
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:06:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:06:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:06:20
Se adjunta factura e imagen el producto, enviadas por parte del usuario por correo electronico.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 12:26:49
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:34:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:31:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:31:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:29:26
Se le envia mensaje al DR para validar envío de evidencias en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 09:18:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 09:18:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 12:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 09:18:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 09:17:36
Se le solicita correo solicitud, foto del producto y factura , se le proporciona numero de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:11:37
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:09:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:09:14
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:09:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:08:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:08:49