Alexis Rojas

Ticket No. 245355

TT245355 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexis Rojas
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 6242268080
E-mail foster@live.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 2TON FRIO 220V Tipo Producto
División Código 268457
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 10:34:57 Fecha Cierre 2024-06-10 11:35:19
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 16 00:54:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

comenta que realizo su compra en la plataforma tienda iusa.com
el dia 23-05-24 comentando que no ya le aparecio el cargo en su tarjeta y aun no le mandan factura comenta que ya le llega
orden de factura 000022007
orden de compra 000059246

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-23 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia El Caribe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jamaica
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Clinete comenta que no recibe aun el tinaco, pregunto a Miguel arvizu si ya le llego
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 12:48:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:35:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:35:19
Si no le llego el cargo a su tarjeta no se proceso la compra , por el tiempo transcurrido se procede al cierre ya que usuiario no se volvio a comunicar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 11:35:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:41:02
La fecjha para contar con existencias es la siguiente semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:40:55
En espera de validar fecha de contar con existencioas, envio coreo nuevamete a Karen, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 17:04:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 13:20:02
Envio correo a Karen Nos apoyas con el estatus de la compra #000055764, aun no esta facturada en el drive y la clienta solicita estatus de entrega

Quedo atento a tus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 13:19:52
Usuario soliciita informe sobre su compra la cual indica quiere saber el status de su compra. Se piede apoyo al area de ejecutivos
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 10:01:34
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-25 10:41:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-25 10:41:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-25 10:40:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-25 10:40:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-25 10:40:38