Isabel Hernandez Martinez

Ticket No. 245341

TT245341 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Hernandez Martinez
Celular 4772740626 Teléfono Fijo 4772740626
E-mail imhernandez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 500M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 326062
Cantidad 1 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-24 18:47:12 Fecha Cierre 2024-05-30 16:19:31
Tiempo Respuesta 00:17:15 Tiempo Solución 5 21:15:04
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de Isabel Hernandez Martinez solicitando la devolucion de C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 500M de la factura 9211909508
Motivo: Material Cambiado
El material se encuentra en:

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211909508
Fecha de Compra 2024-02-23 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado GUA
Municipio LEON, GTO Colonia COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS #1115
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.1268528 Longitud -101.6744815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111071385 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura SAP Factura SAP
Producto reportado producto
Correo de solicitud correo
Evidencia Correo de vendedora con dirección y datos de quien recibe
correo informando se cierre reporte ya que el material que se entregó esta correcto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:19:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:19:31
-> Se adjunto el archivo correo informando se cierre reporte ya que el material que se entregó esta correcto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:19:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:18:41
Isabel indica se anula la solicitud ya que el material fue entregado de manera correcta , esto lo valido con el cliente
se adjunta correo, se infirma el cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 16:18:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-23 a Fecha de compra: 2024-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211909508 a No. de Factura: 9211909508
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:05:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:05:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:05:22
se envia correo a Ing Garita para que indique si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-05-28 21:05:14
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:19:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de vendedora con dirección y datos de quien recibe
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:18:44
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:17:03
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:16:50
Se recibe correo por parte de Isabel Reyes MArtinez indicando que se facturó correctamente 1 pieza de carrete de 500 metros y se entregaron 5 rollos de 100 metros, porque lo quieren pasar como error al facturar?
De su apoyo con programación a la brevedad posible de la recolección y la entrega correcta del material ya que el cliente ya pagò la factura y no podemos cancelar, solo hay que entregar el material correcto y recolectar los rollos de 100 metros.
Dirección: Calle: CALZADA DEL AGUILA # 920
Colonia: .MODERNA
Municipio: GUADALAJARA
Estado: JALISCO
CP: 44190

Nombre de la persona que recibe: Marcos Arturo Ramos
2 numeros telefonicos: Cel: 33 1924 0387 - 4772740626
Correo Electronico: mramos@elektron.com.mx
Gloria Gomez Valdez 2024-05-27 10:16:31
SE LE SOLICITA VOBO DE SU GERENTE Y DIRECCION DE DONDE SE ENCUENTRA EL MATERIAL
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:13:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:12:52
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:12:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:12:38
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:12:26
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: producto
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:11:09
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:10:18
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:09:56
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:06:03
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:05:31
Se cambio latitud: 21.1268528
Se cambio longitud: -101.6744815
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:05:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-24 19:04:27