Maura Zaragoza Martinez

Ticket No. 245349

TT245349 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maura Zaragoza Martinez
Celular 5536765829 Teléfono Fijo 5525423547
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 09:46:27 Fecha Cierre 2024-05-28 17:36:35
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 3 07:45:36
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador no enciende comenta esta conectado a tanque de gas lp con regulador color gris nueva , con pilas marca duracell, con instalación en material pvc, subministro de agua mediante tinaco, no cuenta con presurizador indica el flujo de agua es bueno, con regadera Ahorradora
Se le pide realice pruebas en casa para validar la falla del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA117088618
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 000356 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Haciendas de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lira Mz. 5 Lt.5 Casa 3
Referencias Aun costado de la secundaria Calmecac
Observaciones
Latitud 19.5042871 Longitud -99.0352533
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-27 11:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-27 11:30:00 2024-05-27 12:29:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA equipo instalado, refulador de gas
EVIDENCIA numero de serie y nota de compra
Formato de vista tecnica Jose Cano KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 4 = 80.00
HOJA DE SERVICIO TT245349 Baja presión hidráulica, debido a columpios en la tubería de agua caliente. Se realiza prueba directa y sin regadera y el equipo encendido correctamente en presencia del cliente. Colocar presurizador, no mezclar con con agua fría colocar llave de paso en entrada de agua fría,mantenimiento 1 vez al año con costo. Costo de servicio.350.
Evidencia cierre de reporte TT245349 Evidencia cierre de reporte WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:36:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:36:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre de reporte TT245349 el cual se describe a continuación: Evidencia cierre de reporte WA
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:36:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:35:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:35:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:35:09
Usuario indica que la visita le genero costo de #350, porque la falla era de la tuberia del sanitario. Se le indico el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:34:53
Se le envia mensaje de WA a usuario para validar la visita tecnica y validar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:28:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 17:25:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-28 12:45:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-05-28 12:45:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT245349 el cual se describe a continuación: Baja presión hidráulica, debido a columpios en la tubería de agua caliente.
Se realiza prueba directa y sin regadera y el equipo encendido correctamente en presencia del cliente.
Colocar presurizador, no mezclar con con agua fría colocar llave de paso en entrada de agua fría,mantenimiento 1 vez al año con costo.
Costo de servicio.350.
Arleth Martinez 2024-05-28 12:44:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-27 11:30
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-27 11:30:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:36:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:35:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:35:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:35:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:34:17
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano
KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 4 = 80.00
Mauricio Suarez 2024-05-26 12:34:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:13:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:13:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:13:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-18 a Fecha de compra: 2024-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA117088618 a No. de Factura: AA117088618
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000356
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:13:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: numero de serie y nota de compra
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:12:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: equipo instalado, refulador de gas
Mauricio Suarez 2024-05-26 09:01:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:08:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:00:24
Se le proporciona a la usuaria numero de reporte y se le pide realice pruebas con el equipo y nos indique el resultado, se le comparten evidencias en caso de requerir el servicio a domicilio y se le explican las politicas de garantia.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:00:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 09:58:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 09:58:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 09:58:34
Se cambio latitud: 19.5042871
Se cambio longitud: -99.0352533
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 09:58:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 09:50:59