Maria Concepcion Martinez Conzatti

Ticket No. 245296

TT245296 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Concepcion Martinez Conzatti
Celular 6311357276 Teléfono Fijo 6311108674
E-mail ruben_vasquezmtz12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-24 12:15:41 Fecha Cierre 2024-05-31 10:43:11
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 6 22:20:09
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica para indicar el calentador tiene fuga de agua, en la parte de lado izquierdo es un goteo, indica el piloto y quemador funciona de manera normal , tiene cisterna con bomba, indica la bomba se activa constantemente , el regulador 6 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra Plomeria y Ferreteria Medina
No. de Serie 178628 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Mediterr�neo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada la Riviera #45
Referencias Cerca del pollo feliz
Observaciones
Latitud 31.3027226 Longitud -110.9713198
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245296 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014084 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT245296 Equipo instalado, factura
Evidencias TT245296 Instalacion, regulador de gas
Evidencia TT245296 Numero de serie
Orden de servicio TT245296 KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO Se solicita cambio fisico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:41:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245296
Orden Interna: 58014084
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:40:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 178628
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 12:37:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-31 10:43:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-31 10:43:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-31 10:43:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-31 10:42:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-31 10:42:41
Se contacta usuaria vía Whats App para indicar que no procede la garantía de su equipo ya que fue alterado,se indica el cierre de reporte, se anexa captura en la cual indica como debe estar el equipo instalado sin alteraciones.
Hernandez Valdes 2024-05-31 10:41:30
Usuaria se comunica mediante whatsapp solicitando status de su reporte el cual se le indica no procede la garantía debido a que en base a las evidencias y visita del técnico el tanque esta perforado motivo por el cual no procede la garantia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 10:43:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:21:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:21:41
No procede Garantía
Ing. Ocadiz Indica: no procede cambio físico,fue alterado el calentador.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:21:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:20:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 11:54:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Se solicita cambio fisico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 11:54:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 11:54:06
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:47:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:47:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Proclimas Nogales
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:47:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:47:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:47:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:47:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245296 el cual se describe a continuación: KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:46:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT245296 el cual se describe a continuación: Numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:24:43
FALTA FOTO DE NUMERO DE SERIE
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 18:11:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245296 el cual se describe a continuación: Instalacion, regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 18:11:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT245296 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, factura
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 17:47:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:33:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:33:11
Se le envía a usuario numero de reporte y las evidencias solicitadas para adjuntar al folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:32:17
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:31:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:31:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:31:26
Se cambio latitud: 31.3027226
Se cambio longitud: -110.9713198
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:31:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:23:02