Fernando Angel Hernandez

Ticket No. 245294

TT245294 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Angel Hernandez
Celular 5518130021 Teléfono Fijo 5587160829
E-mail fernandoangeldzr@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-24 12:01:59 Fecha Cierre 2024-06-03 07:37:10
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 9 19:29:29
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sa�l Eliezer Valdez Lopez

Descripción

Se recib llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cualmenciona que no enciende, menciona que tiene pilas duracell, es suministrado por un tinaco con una distancia de 10 metros, el regulador de gas es color azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No legible
Fecha de Compra 2024-05-11 Lugar de Compra Gravito
No. de Serie 240201001289 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amado Nervo manzana 68 lote 29
Referencias Amado Nervo manzana 68 lote 29
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-30 10:17:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-30 10:17:00 2024-05-30 11:16:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-05-28 14:40:00 2024-05-28 15:39:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT245294 Equipo instalado y regulador de gas
Solucitud de evidencias Se soicito envie foto del tiket o factura, y foto del numero de serie
Evidencias Se anexa ticket y número de serie del equipo
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Felix Friaco 40.2 + 40.2= 80.4-30= 50.4x5.00= $252
Hoja de servicio visita con costo Se recomienda cambiar mangueras
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: visita con costo
Se recomienda cambiar mangueras
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-03 10:36:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-03 07:37:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-03 07:37:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Angela Gomez Leon 2024-06-03 07:36:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-06-03 07:36:34
Usuario indica que si acudio el cst cobro 350 pesos se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-06-03 07:35:45
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-06-03 07:35:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Angela Gomez Leon 2024-06-03 07:35:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-03 07:34:46
Se envia mensaje de Wa a usuario para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:07:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:33:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:33:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 10:17
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-29 10:17:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:59:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:59:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Felix Friaco 40.2 + 40.2= 80.4-30= 50.4x5.00= $252
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:58:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:50:23
Se solicita servicio a CST Cano y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:12:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:12:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:11:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-28 14:40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:11:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:11:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa ticket y número de serie del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:11:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-11 a Fecha de compra: 2024-05-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: No legible
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240201001289
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:10:25
Se valida folio no se cuenta con comprobante de compra ni numero de serie se le solicita al usuario las imagenes
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 07:26:10
Se soicito envie foto del tiket o factura, y foto del numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 18:17:25
-> Se adjunto el archivo Solucitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se soicito envie foto del tiket o factura, y foto del numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 18:15:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245294 el cual se describe a continuación: Equipo instalado y regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 18:13:16
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Sa�l Eliezer Valdez Lopez
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 12:16:09
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 12:14:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 12:12:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 12:11:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 12:11:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 12:10:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-24 12:07:41