Tamara Castillo

Ticket No. 245275

TT245275 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 999 481 3620 Teléfono Fijo 999 257 1667
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAUTIN TIPO LAPIZ 60W INDUSTRIAL Tipo Producto
División HERRA. ELEC. 1 Código 619058
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-24 09:31:26 Fecha Cierre 2024-06-25 17:37:18
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 32 08:02:56
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Nos llega la garantia del material CAUTIN TIPO LAPIZ 60W INDUSTRIAL motivo: Código 619058 Cautín tipo lápiz - El blister llegó dañado y le falta la base metálica.
Dirección: Tablaje catastral 16550 por periférico norte y carretera Progreso.
Polígono Chuburná Dzitya,
Mérida,
Yucatán.
C.P. 97302,
Teléfono fijo: 999 481 3620
Celular: 999 257 1667 (De preferencia comunicarse a este número)
Tamara Castillo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211977353
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia COL. CENTRO MERIDA YUC.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831468195 ENTREGADEV 0840361633
NOTACRED 6111066457 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidecias Evidecias
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 17:37:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 17:37:18
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 17:37:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 17:34:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 17:34:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 10:42:15
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 10:42:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 10:16:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 10:16:02
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 10:15:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 10:14:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 10:14:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 10:13:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-20 10:38:47
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-20 10:38:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-19 12:34:24
Aprob IU21 19JUN2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-19 12:34:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-19 11:42:27
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-18 14:30:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-18 14:30:45
Se habala con Tamara e indica que si cuenta con el material y el reporte al que hace referencia logística es otro.
se envia correo a Ceds pidiendo si acudan por el producto
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 15:51:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-06-13 15:49:09
El cliente reporta que cancelo el ticket
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-12 16:06:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-12 16:06:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-03 17:43:24
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-03 17:43:12
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:03:45
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:03:40
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:03:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-08 a Fecha de compra: 2024-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211977353 a No. de Factura: 9211977353
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:02:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:01:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:01:40
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:39:51
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:39:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:39:11
Se determino que la Falla real No pasa corriente eléctrica se modifico a: Material incompleto
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:39:06
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:39:01
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:38:54
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:38:08
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:37:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:34:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No pasa corriente eléctrica
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:34:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:34:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-24 09:34:22