Liliana Lopez

Ticket No. 245268

TT245268 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Lopez
Celular 5523290468 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lili_angeleslv@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 19:30:12 Fecha Cierre 2024-06-05 14:19:18
Tiempo Respuesta 00:08:10 Tiempo Solución 12 18:40:56
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP mencionado que no prende
Sutministro tinaco
distancia de su equipo a su tinaco 3 metros
distancia de su regadera a su equipo sobre pared
pilaas dd duracel
perillas izquierdo casi cerrado y de la temperatura maximo
color del regulador no sabe

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 009603
Fecha de Compra 2024-05-23 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección doctor duran numero 37 departamento 508
Referencias en la esquina parque artes fabricas y a dos calles hospital
Observaciones
Latitud 19.4169235 Longitud -99.158939815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-28 16:52:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245268 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018131 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-28 16:52:00 2024-05-28 17:51:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, número de serie pegado a la pared, ticket de compra
regulador evidencia
Vista tecnica Jose Cano KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO Bajo flujo y presion de agua lo que provoca salga en la regadera tiene regadera ahorradora baja presion de agua
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:07:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245268
Orden Interna: 56018131
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:07:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 10:08:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 14:19:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 14:19:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 14:19:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:43:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:43:05
Me comunico con la Srta LIliana menciona ella no esta de acuerdo con el dictamen se le ofrece enviar a otro tecnico y se le recuerdan la politicas de garantia, ella menciona no va a pagar nada y no quiere nada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 13:31:27
USUARIA PIDE Y DESEA HABLAR CON NUESTROS EJECUTIVOS, SE LE COMENTA QUE MARQUE EL DIA DE MAÑANA PARA QUE LA PODAMOS BRINDAR LA ATENCION
Mauricio Suarez 2024-06-02 10:22:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-06-02 09:23:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-06-02 09:23:32
USUARIA NO ESTA DE ACUERDO CON EL DICTAMEN, MENCIONA QUE SU EQUIPO SIGUE FALLANDO, QUE EL TECNICO NO REALIZO NADA Y FUE MUY GROSERO CON ELLA, PIDIO SABER CUAL ERA SU DICTAMEN Y EL NOMBRE DEL TECNICO PORQUE IGUAL MENCIONA LA USUARIA QUE NUNCA SE IDENTIFICO. DESEA QUE SE APLIQUE OTRA VISITA CON OTRO TECNICO
Mauricio Suarez 2024-06-02 09:23:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 18:06:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Bajo flujo y presion de agua lo que provoca salga en la regadera tiene regadera ahorradora baja presion de agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 18:05:45
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-06-01 17:58:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 11:23:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 11:23:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 11:23:13
Me comunico con usuario para validar si es correcto canceló la visita, usuario confirma.
Se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo, comenta que se pondrá en contacto cuando pueda recibir al CST para que revise su equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 11:23:05
Cst Indica cancelo visita validar
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 11:14:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 18:20:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-28 16:52
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:52:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:47:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:47:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:47:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:47:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:47:19
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:42:05
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:10:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-23 a Fecha de compra: 2024-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 009603
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:09:39
Se solicita la imagen de la etiqueta
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 13:14:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, número de serie pegado a la pared, ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 13:13:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:36:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:36:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 09:59:35
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo enciende y se apaga cuando estan las llaves cerradas marcando E3, la presión que sale en la regadera es baja, en el tema de instalación se suministra de tinaco con una altura de 3mts del tinaco a la regadera,
Conforme a lo anterior es posible que se tenga retención de presión provovando la falla e incluso una fuga de instalación.
Se debe mandar CST para validar funcionamiento correcto del equipo e indicar a usuaria si es un tema de instalación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 09:58:46
Se envía whatsapp al usuario solicitnado nos comparta las evidencias fotograficas para continuar con el proceso de garantía.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 09:52:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 09:52:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:44:01
Se cambio latitud: 19.4169235
Se cambio longitud: -99.158939815
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:42:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:42:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:42:00
solo se prende solo
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:41:50
Sin a ver flujo de agua se prende y se apaga
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:39:51
Sin a ver flujo de agua se prende y se apaga
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:39:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:39:00
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:38:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-23 19:38:22