Jose Mendes

Ticket No. 245265

TT245265 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Mendes
Celular 5522639526 Teléfono Fijo 5549574075
E-mail eloisajreyesmendez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 18:16:12 Fecha Cierre 2024-05-28 10:29:07
Tiempo Respuesta 00:10:41 Tiempo Solución 4 16:02:14
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, no da paso de gas, da chispa pero no prende
Se suministra por red publica, cuanta con bomba en su isterna.
La falla se presento hace un mes, el equipo funciono correctamente mas de medio año

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Orden 446348
Fecha de Compra 2023-06-05 Lugar de Compra Home Depot en linea
No. de Serie 004666 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Atlampa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Insurgentes Norte #458
Referencias Entre calle de Flores Magon y Guzman en parada de metrobus Manuel gonzales
Observaciones
Latitud 19.459059 Longitud 99.175998114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017988 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT245265 Equipo instalado, numero de serie, factura
Orden de servicio TT245265 KM: 21.4 + 21.4 = 42.8 - 30 = 12.8 x 5 = 64.00
Evidencia WhatsApp TT245265 Confirmacion de cita y se indicaron politicas de garantia
Hoja de servicio Baterias bajas No pago visita
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:54:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:54:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017988
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:54:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-28 10:29:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-28 10:29:07
Se comunica con usuario Jose Mendes, para validar la visita del técnico, su equipo queda trabajando correctamente, se acuerda el cierre de reporte
Hernandez Valdes 2024-05-28 10:28:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-28 10:26:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-28 10:26:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-28 10:26:33
Se la marca al usuario sin éxito se le envía mensaje al usuario es espera de sus comentarios


Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 08:46:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias bajas
No pago visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 17:42:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 17:41:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 17:41:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhatsApp TT245265 el cual se describe a continuación: Confirmacion de cita y se indicaron politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:13:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:11:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:11:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:10:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:10:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:10:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:10:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245265 el cual se describe a continuación: KM: 21.4 + 21.4 = 42.8 - 30 = 12.8 x 5 = 64.00
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:10:22
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-05 a Fecha de compra: 2023-06-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Orden 446348
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004666
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:05:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245265 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, factura
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 20:04:44
Se cambio latitud: 19.459059
Se cambio longitud: 99.175998114
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 18:28:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 18:28:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 18:27:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 18:27:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 18:27:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 18:26:53