Jesus Roberto Ortiz Lerma

Ticket No. 245242

TT245242 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Roberto Ortiz Lerma
Celular 6142953749 Teléfono Fijo 6142153602
E-mail sni.rogelio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 16:00:26 Fecha Cierre 2024-06-04 14:24:00
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 11 22:22:15
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción


El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que no prende no le da fama ni chispa.
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua tinaco con hidroneumatico
Distancia entre calentador y regaderas 2 metros lineales
Se encuentra ubicado en espacio abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FerreOpcion
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Jardines de Sousito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sierra Castela #8104
Referencias Ala altura de juan escutia sobre periferico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Vista tecnica Camca Gazca
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:24:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:24:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:23:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:23:50
no logramos comunicarnos con el cliente final por tal motivo procedemos el cierre del reporte

asi mismo nos comunicamos con el otro numero de tenefono y comentasta el creador de reporte el responsable de la sucursal
se le indica que se procede el cierre ya que no tuvimos exito con la llamada con el cliente final
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:23:44
NO REPONDEN WP NI LLAMADAS
Camca Nacional 2024-06-04 09:16:02
Se le pide a usuario indiquesi el tecnico ya lo contacto porque cuando se le marcaba entraba directo a buzń
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:59:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 11:57:14
En primer numero indican que se marque al numero 6142153602 que es el del usuario Jesus, pero entra directo a buzón, por lo cua lse le manda WA pero no contesta. En primer numero 6142953749 le pido a la persona le avise al usuario que el tecnico esta tratando de localizarlo sin tenex exito.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 09:39:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:32:44
USUARIO NO RESPONDE LLAMADA NI WP
Camca Nacional 2024-05-30 10:39:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:18:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:18:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:18:43
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Camca Gazca
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:18:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:31:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:31:00
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:30:59
El Cst menciona que no atiende la sona
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:30:35
EL usuario se nego retundamente a mandarnos las fotografias del regulador
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:30:18
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia KM: 101 + 101 = 202 - 30 = 172.0 x 4 = 688.00
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:29:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:22:12
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:06:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:02:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-23 16:01:45