Silvia Irene Rusconi

Ticket No. 245232

TT245232 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Irene Rusconi
Celular 4773925879 Teléfono Fijo 4777811397
E-mail nostalgia_davino@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 13:45:08 Fecha Cierre 2024-05-25 08:13:17
Tiempo Respuesta 00:08:02 Tiempo Solución 1 18:20:07
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador se apaga , indica el calentador no prende refiere no da el encendido electrico , indica esta conectado a gas estacionario, indica las pilas son nuevas la usuaria no da datos ya que refiere el plomero es quien le dijo que la falla es en el censoe

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-02 Lugar de Compra Elektron
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Molino Residencial y Golf
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Lomas 2 a32
Referencias En la esquina hay un occeso se solicita acceso en caseta
Observaciones
Latitud 21.1962081 Longitud -101.7436342
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidenicas a usuario Solicitud de evidenicas a usuario
Evidencia Equipo instalado
wa Se le menciona al usuario evidencias faltantes
Evidencia WHATSAPP Se anexa imagen de mensaje enviado a usuario notificando cierre de reporte en espera del complemento de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 08:13:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 08:13:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación: Se anexa imagen de mensaje enviado a usuario notificando cierre de reporte en espera del complemento de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 08:11:17
Se valida folio no se cuenta con foto de numero de serie, ni regulador la usuaria refiere es una casa en renta y que tiene que solicitar apoyo a las personas que viven para poder enviar las evidencias pendientes se le indica cierre de reporte en espera de el complemento de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 08:09:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Angela Gomez Leon 2024-05-24 20:54:07
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: Se le menciona al usuario evidencias faltantes
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:48:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:23:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 09:47:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 09:47:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidenicas a usuario el cual se describe a continuación: Solicitud de evidenicas a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-23 15:31:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 13:56:07
Se le proporciona a usuaria numero de reporte y las evidencias que necesitamos nos envie no se obtienen muchos datos ya que la usuaria refiere el plomero que le instalos el equipo le indico la falla es en el encendido electronico,
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 13:55:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 13:54:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 13:54:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 13:54:28
Se cambio latitud: 21.1962081
Se cambio longitud: -101.7436342
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 13:54:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 13:53:10