Nadislao Sanchez Sanchez

Ticket No. 245228

TT245228 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Nadislao Sanchez Sanchez
Celular 5516536239 Teléfono Fijo 5631595325
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 13:30:24 Fecha Cierre 2024-06-24 11:26:38
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 31 21:53:32
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP el cual menciona que no nciende, es suministrado por un tinaco de agua con una distancia de 5 metros de altura, las pilas que se le colocaron son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 190056
Fecha de Compra 2024-04-26 Lugar de Compra Ferreteria la curva
No. de Serie 240105000063 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colibris no 12
Referencias Colibris no 12
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-20 10:48:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245228 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56018092 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2384
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-20 10:48:00 2024-06-20 11:17:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-31 09:52:00 2024-05-31 11:51:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-05-30 13:00:00 2024-05-30 13:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
evidencia evidencia
serie evidencias
Vista tecnica Jose Cano Sanchez KM: 48 + 48 = 96 - 30 = 66.0 x 4 = 264.00
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Felix Friaco 74.2 + 74.2= 148.4-30= 118.4x 5.00= $592
FORMATO DE VISITA Se anexa correción Formato de servicio CST Felix Friaco 74.2 + 74.2= 148.4-60= 88.4x 5.00= $442
Evidencia Orden de servicio: Se revisa equipo y se encontró sin ningún funcionamiento, no lanza chispa, se solicita cambio fisico del equipo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de servicio (servicio concluido) TT245228.- se realiza cambio físico de calentador, quedando funcionando con indicaciones de uso.
Evidencia #serie.
Evidencia Conexión de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 18:08:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2384.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 18:07:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:26:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:26:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:26:33
comenta que ya le realizaron el cambio y autoriza el cambio del equipo
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:26:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:24:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:24:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245228
Orden Interna: 56018092
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458129
Codigo PT: 000000000000616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 810093500
Orden de transporte : 0000523050
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-24 11:24:16
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:02:39
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-21 13:02:11
se le intenta comunicar para saber si ya acudio el cst a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:04:46
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-20 11:04:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 11:42:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-19 11:35:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conexión de equipo
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-19 11:29:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: #serie.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-19 11:26:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio (servicio concluido) el cual se describe a continuación: TT245228.- se realiza cambio físico de calentador, quedando funcionando con indicaciones de uso.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-19 11:25:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2024-06-19 10:55:35
Se valida en grupo de CST aun no recibe el equipo, en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 08:29:00
Se comunica usuari para saber el estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 15:50:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-20 10:48
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:48:55
Se envía mensaje a cst para validar entrega de equipo , en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:48:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:56:59
En sap se entrego el 12/06/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:56:37
Se comunica usuario para saber el estatus de su cmbio fisico, se le indica que ya esta en proceso y que en cuanto el equipo llegue a las manos del tecncio le agendara para realizarle el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 11:34:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-12 10:56:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-12 10:56:44
En sap se puso en ruta el 11.06.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-12 10:56:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245228
Orden Interna: 56018092
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458129
Codigo PT: 000000000000616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 810093500
Orden de transporte : 0000523050
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:34:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:12:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:12:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245228
Orden Interna: 56018092
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458129
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810093500
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:11:59
-> El responsable de seguimiento de: Sa�l Eliezer Valdez Lopez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:54:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:54:04
PEDIDO DE TRASLADO: 4501458129
N° DE REPORTE: TT245228
ORDEN INTERNA: 56018092
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: NADISLAO SANHEZ SANCHEZ
TELEFONO: 5959318657, 5591470844, 5531772145
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 240105000063
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:54:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245228
Orden Interna: 56018092
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458129
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 10:53:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:05:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:05:23
Equipo enviado a domicili ode cst Felix FIacro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:05:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245228
Orden Interna: 56018092
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:05:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245228
Orden Interna: 56018092
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:05:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:07:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:06:57
Se comunica usaurio para solicitar status de reporte el cst solicito cambio de equipo se pide apoyo a ejecutivo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 15:43:37
Reviso el ticket TT245364, que es el que trae en la orden de serivicio, y en el se indica que se esta dando seguimiento con el TT245228, se manda a validar porque CST solicita cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:16:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:15:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio:
Se revisa equipo y se encontró sin ningún funcionamiento, no lanza chispa, se solicita cambio fisico del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 16:15:24
Se contacta usuario para validar si el técnico ya se comunico con el, de igual manera se le proporciona el numero.
Hernandez Valdes 2024-05-31 09:31:52
Se anexa nuevamente hoja de servicio se hace corrección en kilometraje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:27:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa correción Formato de servicio CST Felix Friaco 74.2 + 74.2= 148.4-60= 88.4x 5.00= $442
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 07:26:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-31 09:52
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 09:52:36
Se valida folio en espera de la visita del técnico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 08:26:51
Se realiza prueba directa donde equipo no genera chispa por lo cual se debe agendar cita y acuda CST a la revisión del equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 11:30:59
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, la distancia del equipo al tinaco es de 5mts aprox, de la regadera al tinaco es de 3mts por lo cual cuenta con buena presión, las baterías son duracel nuevas así mismo el interruptor esta en posición I, por lo cual se le pide apoyo con una prueba directa a lo que el usuario comenta se comunicara en cuanto este en el domicilio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-27 11:03:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 09:54:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Felix Friaco 74.2 + 74.2= 148.4-30= 118.4x 5.00= $592
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 09:52:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 09:26:18
Ing. Ocadiz solicita se de una Asesoría a este usuario, para realizar una prueba directa
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 09:09:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 09:08:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 22:31:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 10:40:08
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, el interruptor esta correctamente colocado en posición I así como su baterías, la distancia del tinaco a regadera es de 3mts y del tinaco al equipo es de 5mts por lo cual hay buena presión, baterías duracel.
Conforme a lo anterior la falla se puede deber a falla en el sensor de flujo posiblemente imán pegado o terminales de la caja de baterías cerradas, por lo cual se debe de agendar una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 10:39:49
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Sa�l Eliezer Valdez Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 09:41:37
Se encuentra hoja de servicio pero estamos en espera de los comentarios de saul para notificar a usuario y a cst
Angela Gomez Leon 2024-05-23 21:25:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:52:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:52:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:52:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:52:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:52:08
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez KM: 48 + 48 = 96 - 30 = 66.0 x 4 = 264.00
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:51:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-26 a Fecha de compra: 2024-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 190056
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000063
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:35:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 15:34:29
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:33:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 15:33:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 15:33:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:21:23
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-23 15:18:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 13:38:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 13:38:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 13:38:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 13:38:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 13:33:06