Javier Melendrez

Ticket No. 245218

TT245218 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Melendrez
Celular 6622448309 Teléfono Fijo 6621460256
E-mail jmelendrezb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 12:33:38 Fecha Cierre 2024-05-25 08:21:09
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 1 19:40:56
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT243118 en el cual indicaba equipo enciende, se apaga y posteriormente ya no enciende, se realizo servicio y la nota del cst fue SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO AJUSTE Y CALIBRACION DEL TERMOPAR, EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
Nuevamente de comunica e indica nuevamente esta con la misma falla, el equipo funciono unos días aproximadamente 6 dias en uso,y se dejo de utilizar 25 dias, motivo por el que se comunica y solicita revisión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura M23201
Fecha de Compra 2024-04-11 Lugar de Compra La Rumba
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pasamonte #40
Referencias Casa color melón cerca de Soriana Saguado
Observaciones
Latitud 29.0878138 Longitud -111.0067364
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
wa evidencia
Evidencia WHATSAPP Se valida reporte no se cuenta con evidencias solicitadas se notifica a usuario cierre de folio por pendiente de evidencias se anexa mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 08:21:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 08:21:09
Se notifia a usuario cierre de reporte pendiente evidencias solicitadas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 08:21:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación: Se valida reporte no se cuenta con evidencias solicitadas se notifica a usuario cierre de folio por pendiente de evidencias se anexa mensaje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 08:20:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Angela Gomez Leon 2024-05-24 20:53:34
Se le menciona al usuario que estamos en la espera de sus evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:55:15
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-24 17:54:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:05:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 09:28:43
Se solicita a usuario por whatsapp comparta las evidencias fotograficas (nota de compra, regulador de gas, serie y equipo instalado) para continuar con el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 09:28:32
se le proporciona numero de reporte y se le solicitan evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 12:45:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 12:44:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 12:44:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 12:43:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 12:43:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 12:42:48
Se cambio latitud: 29.0878138
Se cambio longitud: -111.0067364
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 12:42:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 12:40:13