Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 245215

TT245215 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 8186796367
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. P/A TABLEROS 16 AWG ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 217311
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 12:22:37 Fecha Cierre 2024-07-16 17:58:25
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 54 05:30:23
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Nos llega correo para la devolucion del material
devolución de esta factura del cliente CONSTRURAMA SUPPLY #98366
Motivo: A petición del cliente
El material se encuentra en Cedis Merida
Contacto: Brenda Roman
Teléfono: 8123518908

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211980890
Fecha de Compra 2024-05-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Merida
Estado NLE
Municipio MONTERREY Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONSTITUCION PTE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-07-08 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 14:00:00 2024-07-08 14:59:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Acuse Acuse
Evidencia Correo con solicitud de cliente
Docusing Firmado Docusing Firmado
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 17:58:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 17:58:25
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 17:58:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 17:58:08
Zendy indica Y ano vamos a necesitar la recolección ya hable con el cliente. por lo que se procede al cierre de la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 17:58:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 17:56:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 17:56:23
Se envia correo a Brenda, vendedora quien indica que va a revisar con su ciente lo de la recolección, por lo que se le reenvia el formato de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 16:42:38
el cliente no sabe de la recoleccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-09 07:23:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-09 07:23:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 14:00
Mauricio Suarez 2024-07-03 18:30:49
COMENTA CESAR HAZMANI QUE EL CLIENTE SOLICITO LA RECOLECCION PARA EL DIA LUNES 8 DE JULIO
Mauricio Suarez 2024-07-03 18:30:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-28 10:42:48
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-28 10:42:38
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-06-28 10:33:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-06-28 10:26:54
Calle: Mérida km 6 Carretera Mérida Umán S/N col. Industrial, cp97178
Jessica Del Angel Torres
8134056575
jessica.delangel@cemex.com
Mauricio Suarez 2024-06-28 10:26:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-27 17:27:13
VALIDANDO LA DIRECCION ES DEL CEDIS DE MERIDA PERO HAZMANI NOS MENCIONO QUE EL MATERIAL NO LO TIENE EL, SE HABLA CON ZENDY Y SE LE PIDE NUEVAMENTE LA DIRECCION DE DONDE SE ENCUENTRA EL MATERIAL PARA PODER SEGUIR CON EL PROCESO
Mauricio Suarez 2024-06-27 17:27:05


Calle: Mexico #261
Colonia: Cd Industrial
Municipio: Merida
Estado: Yucatan
CP: 97288


Nombre de la persona que recibe a transportes: Cesar Hazmani Ruiz
2 numeros telefonicos: 8134056575, 8114703372
Correo Electronico: jessica.delangel@cemex.com
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-27 17:20:48
Nombre de la persona que recibe a transportes: Cesar Hazmani Ruiz
2 numeros telefonicos: 8134056575, 8114703372
Correo Electronico: jessica.delangel@cemex.com
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-27 17:17:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-06-27 17:14:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-06-27 17:14:10
Buenas tardes

Anexo información solicitada

Calle: Mexico #261
Colonia: Cd Industrial
Municipio: Merida
Estado: Yucatan
CP: 97288

Nombre de la persona que recibe a transportes: Cesar Hazmani Ruiz
2 numeros telefonicos: 8134056575, 8114703372
Correo Electronico: jessica.delangel@cemex.com
Mauricio Suarez 2024-06-27 17:12:59
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-06-27 16:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-27 16:03:21
SE LE PIDE A ZENDY POR CORREO QUE NOS COMPARTA DIRECCION COMPLETA PARA PODER HACER LA RECOLECCION
Mauricio Suarez 2024-06-27 16:03:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 17:41:56
El material esta en poder del cliente y no hay formato de recoleccion por lo que no procede.
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-24 11:26:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-24 11:25:45
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-06-24 09:49:01
se solicita a Almacen den ingreso al material
Susana Cruz Miranda 2024-06-17 10:15:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-11 11:51:19
SE RECIBE CORREO DE DAVID AUGUSTO:
-Buenos Días
Envió solicitud para su tramite correspondiente
831462101
Saludos.
Mauricio Suarez 2024-06-11 11:51:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-10 15:33:13
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-10 15:33:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-04 13:08:32
Aprob IU21 04jun.docx
Mauricio Suarez 2024-06-04 13:08:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-14 a Fecha de compra: 2024-05-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211980890 a No. de Factura: 9211980890
Se cambio el No. de serie de: Cedis Merida a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 17:02:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 17:02:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-03 17:02:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 16:41:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 16:40:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 15:05:37
Envio crreo a Zendy Kate solicitando correo en donde el cliente solicite la devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 15:05:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:20:24
si es a solicitud del cliente, se requiere el correo en donde el cliente explique que no quiere el producto
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 13:20:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-23 12:29:41
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Acuse
Daniel Nava Cid 2024-05-23 12:29:20
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-23 12:29:00
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-23 12:28:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-23 12:28:17
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Daniel Nava Cid 2024-05-23 12:28:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-23 12:28:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-23 12:28:02