Sergio Leon Silva

Ticket No. 245201

TT245201 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Leon Silva
Celular 5592643818 Teléfono Fijo 5523280596
E-mail sergioleon170458@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 11:12:00 Fecha Cierre 2024-05-30 10:58:52
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 6 23:42:59
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar su calentador ya no calienta el agua indica funciono bien durante dos semanas pero actualmente no calienta indica el calentador esta conectado a tanque estacionario, con pilas nuevas marca duracell, indica las perillas a la mitad, se le pide al usuario ponga las perillas al minimo realice las pruebas y nos indique resultados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Ol�mpica (San Rafael Chamapa V)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Joaquin rocha su #40
Referencias Av altamira # 93 colonia altamira
Observaciones
Latitud 21.1962081 Longitud -101.7436342
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias TT245201 Se envia ensaje a usuario para que nos envie sus evidencias
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto de equipo y factura pendiente numero de serie y foto de conexión a gas
Regulador - numero de serie Se anexa evidencias pendientes
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Camca 52.3 +52.3= 104.6-30= 74.6x 5.00= $373
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA SE ENCONTTRABA EN LAS PILAS, EL EQUIPO TRABAJA CORRECTAMENTE. VISITA CON COSTO AL USUARIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:58:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:58:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:58:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:58:20
Se contacta al usuario para validar la visita del técnico, la falla no es del equipo si no de las pilas, le genero un costo de 350, se acuerda el cierre del reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:58:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 15:53:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-28 12:07:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA SE ENCONTTRABA EN LAS PILAS, EL EQUIPO TRABAJA CORRECTAMENTE. VISITA CON COSTO AL USUARIO
Camca Nacional 2024-05-28 12:07:38
AGENDADO 28-05-24 DE 9:00 A 12:00
Camca Nacional 2024-05-27 17:26:31
AGENDADO 28-05-24
Camca Nacional 2024-05-27 12:12:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Camca 52.3 +52.3= 104.6-30= 74.6x 5.00= $373
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:39:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:35:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:34:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:34:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:34:21
-> Se adjunto el archivo Regulador - numero de serie el cual se describe a continuación: Se anexa evidencias pendientes
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:30:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:23:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto de equipo y factura pendiente numero de serie y foto de conexión a gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:22:49
Se comunica usurio indicando ya realizo las pruebas en el equipo e indica sigue sin funcionar se le pide foto de numero de serie y conexion a gas queda de enviarlas se le explican las politicas de garantia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 11:56:58
Se le envía mensaje al usuario para validar si realizo la prueba en el equipo y de persistir la falla el envío de evidencias, se le marco y no respondio en espera de respuesta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 09:25:45
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias TT245201 el cual se describe a continuación: Se envia ensaje a usuario para que nos envie sus evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 17:08:38
Se le solicita por whatsapp nos pueda proporcionar las evidencias requeridas
Ariana Morales Bernardino 2024-05-24 15:38:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 12:34:09
Se valida folio no se cuenta con evidencias se le envia mensaje al usuario solicitando las evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 07:31:43
Ticket: Concluido paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 18:14:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 18:14:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 14:01:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 14:00:54
Se cambio latitud: 21.1962081
Se cambio longitud: -101.7436342
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 13:58:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 13:16:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 13:16:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 13:16:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 13:16:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 11:15:53