Maria Elena Urtado

Ticket No. 245193

TT245193 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Urtado
Celular 9982397503 Teléfono Fijo 9983213139
E-mail hurtadoemilianolilianmariaelena@gmailcom Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 10:47:06 Fecha Cierre 2024-05-27 16:32:19
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 4 05:41:42
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP el cual menciona que nuevamente presenta la falla ( No enciende) ya se le habia remplazado el termo par con el reporte TT242499 es suministrado por un tinaco de agua y cilindro de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe PLus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle neruda #24, super manzana 322, manza 25 lote 24
Referencias Calle neruda #24, super manzana 322, manza 25 lote 24
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la carta de entrega, numero de serie, equipo
Solicitud de evidencias Se solicita a usuario envie foto de la instalacion de su calentador y foto del regulador de gas
evidencias Usuario solicita la cancelación del reporte
FORMATO DE VISITA TT245193 KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 0 0 -5 -$12.90
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT245193 el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
0 0 -5 -$12.90
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 16:36:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-27 16:32:19
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Imelda Garca Cruz 2024-05-27 16:32:19
Usuario comparte que lo reviso por su cuenta, se indica se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-05-27 16:32:11
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Usuario solicita la cancelación del reporte
Imelda Garca Cruz 2024-05-27 16:31:01
Usuaria menciona que no tiene acceso a su azotea para poder proporcionarnos la imagen de regulador, ya que es una persona mayor de edad (61 años), se procede a agendar visita técnica
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 16:08:43
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita a usuario envie foto de la instalacion de su calentador y foto del regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 17:14:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:44:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:44:09
Se solicita la imagen del equipo donde se aprecie la instalación completa y una imagen del regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:43:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la carta de entrega, numero de serie, equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 10:42:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 09:25:39
Se le solicita a usuaria María Elena por Whatsapp nos comparta las evidencias fotograficas (nota de compra, regulador, equipo instalado y serie), para continuar con el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 09:20:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:51:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:51:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:50:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:50:53