Marco Antonio Juarez

Ticket No. 245185

TT245185 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Juarez
Celular 8331403633 Teléfono Fijo 8332667260
E-mail pollo_jaraleno@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 10:14:03 Fecha Cierre 2024-06-18 11:44:06
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 26 01:28:44
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Usuario se comunica para reportar una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, indica que no hace el corte.
De igual forma menciona que tiene una poca de precion pero no lo que es necesario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 202311 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia 17 de Enero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 17 de Enero
Referencias En fracionamiento 17 de Enero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2024-05-25 10:31:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245185 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56018096 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1084
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-25 10:31:00 2024-05-25 11:30:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie y equipo instalado Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 19.2 + 19.2 = 38.4 - 30 = 8.4 x 5 = 42.00
Hoja de servicio Tt245185 servicio por garantía se le solicitó al cliente colocar checks en entrada y salida de bomba, para asegurar que no sea una pérdida de presión lo que ocasiona que se active, quedamos al pdte y en observación de los comentarios del cliente
Dictamen cst instalación de bomba por cambio físico autorizado
acuse de entrega de equipo a cst evoencia
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 20:47:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-18 18:20:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1084.
Daniel Nava Cid 2024-06-18 18:20:11
Se comunica usuario indicando estar de acuerdo con el cierre del reporte equipo funcionando de manera correcta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 11:44:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:44:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:44:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:44:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:43:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245185
Orden Interna: 56018096
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458500
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810096837
Orden de transporte : 0000523183
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:43:52
comenta la señora del usuario que no se encuentra el encargado de darle seguiento y que nos comuniquemos mas gtarde
Daniel Nava Cid 2024-06-18 11:38:13
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evoencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 11:33:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:10:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:10:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: instalación de bomba por cambio físico autorizado
Angela Gomez Leon 2024-06-17 15:09:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-06-13 11:06:07
se puso en ruta en sap 12/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-13 11:06:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245185
Orden Interna: 56018096
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458500
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810096837
Orden de transporte : 0000523183
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-12 10:51:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Arvizu
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 10:55:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 10:55:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245185
Orden Interna: 56018096
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458500
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810096837
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 10:55:27
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-10 16:23:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-10 16:23:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501458500
N° DE REPORTE: TT245185
ORDEN INTERNA: 56018096
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUILLERMO PEREZ
USUARIO FINAL: MARCO ANTONIO JUAREZ
SUCURSAL IUSA TAMPICO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: NUEVO PROGRESO
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 514
C.P. 89318
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TAMPICO

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202311
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-10 16:23:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245185
Orden Interna: 56018096
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458500
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-10 16:22:59
Equipo enviado a cedis Tampico para cst Guillermo Perez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 11:41:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245185
Orden Interna: 56018096
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-10 11:40:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-07 16:39:42
producto enviado en atencion a cst Guillermo Perez Tinajero
Daniel Nava Cid 2024-06-07 16:39:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT245185
Orden Interna: 56018096
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-07 16:38:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202311
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-06-07 16:15:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-07 11:32:25
Procede cambio Fisico el usuario , Ya hizo las adecuaciiones
Ernesto Ocadiz 2024-06-07 11:28:06
Se solicita apoyo con Ocadiz para determinare le cambio del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:12:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 12:09:44
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:25:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:25:02
Se adjunta link de video env iado por usuario: https://drive.google.com/file/d/131YsGMh5N1uceIPIJO1qQeRyIiK-gmGd/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 19:24:48
Se valida folio en los comentarios el CST solicito unas adecuaciones al usuario el cual envía el siguiente mensaje:

Buenas tardes a petición de ing x y del tec en campo que hizo la revisión de la bomba , que se instalara checks de resorte tanto en la suc y des, pero la falla persiste ya le envie el video al tec en campo y me pidio que se enviera tambien a usted, me comente el lunes hara el reporte para la solicitud de cambio fisico de bomba, queda pendiente cierre en espera de solicitud de cambio de equipo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 08:25:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 13:45:18
No procede garantía, ya que no es adecuada para la instalación ue tiene el usuario.
Esta bomba no es para succión
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 13:44:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 13:44:27
No procede garantía, ya que no es adecuada para la instalación ue tiene el usuario.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 13:44:05
realizó lo que se le solicito de poner checks en entrada y salida, la bomba aún así presenta la falla, de encender sin usarse, favor de enviar bomba modelo PQ50E para su cambio fisico este servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 19:00:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 18:59:49
Se comparte video a drive https://drive.google.com/file/d/1yVAhnQce0WqCJKlpLVHLfPoAn0U0xDhN/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-25 18:59:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tt245185 servicio por garantía se le solicitó al cliente colocar checks en entrada y salida de bomba, para asegurar que no sea una pérdida de presión lo que ocasiona que se active, quedamos al pdte y en observación de los comentarios del cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 13:21:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 13:19:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-25 10:31
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:31:28
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:30:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:30:10
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 19.2 + 19.2 = 38.4 - 30 = 8.4 x 5 = 42.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:27:19
Se comparte video a drive https://drive.google.com/file/d/1LMTwANCSvXrFJ0FPMo6vD9eeovPF4Z91/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:21:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:19:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:19:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:18:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:18:46
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie y equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:17:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:15:22