Juan Carlos Gonzalez De La Rosa

Ticket No. 245172

TT245172 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Gonzalez De La Rosa
Celular 8332182382 Teléfono Fijo 8331405651
E-mail jcgr817@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 NAT Tipo Producto
División Código 268711
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 08:55:09 Fecha Cierre 2024-05-28 17:17:54
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 5 08:18:15
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Se genera deporte previo TT244896 en el cual el usuario reporta fuga de agua en calentador se anexa nota de reporte previo Se recibe llamada de usuario reportando su CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 NAT el cual menciona que tira agua por la parte de arriba, es suministrado por una red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ETM23153
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra Ferreclub
No. de Serie 0000020312 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Chairel Secci�n 33
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esmeralda 103 B
Referencias Cerca Sevillana Tampico
Observaciones
Latitud 22.2673931 Longitud -97.8886517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245172 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014110 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Se anexa factura
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario se documenta como no calienta porque no esta fuga de agua y se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1pPActKR5_oZATnjG2qe1rKLeQO3nrMym/view?usp=drive_link
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Guillermo Perez 3.4 + 3.4 = 6.8 km no se paga kilometraje
Hoja de servicio presenta fuga de agua por depósito en el lugar donde va ubicado ánodo de sacrificio tiene colocada válvula de seguridad 3/4 , fue retirado un componente, lo dejo a su consideración y dictamen
wa se adjunta evidencia donde se le indica al usuario que no procede la garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:39:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245172
Orden Interna: 58014110
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:39:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:53:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:17:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:17:54
Se le notifico al usuario que no procede la garantia se adjunto evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:17:40
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: se adjunta evidencia donde se le indica al usuario que no procede la garantia
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:17:13

Ing. Ocadiz menciona: Garantia anulada.. Y la fuga es por falta de apriete en el cople.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:11:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:11:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:11:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:09:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 17:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:06:34
Usuario ceomenta el tecnico no le cobro y le indico solicitara el cambio de equipo por el daño en el tanque:

Buen dia el técnico no cobro nada vino a revisar y efectivamente esta roto el deposito del boiler.
Que iba a mandar unas imágenes para que nos lo repusieron

Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 08:38:11
Se valida el folio de servicio ya se cuenta con el dictamen del cst se envía mensaje al usuario para validar la visita del tecnico en espera de sus comentarios para proceder a cierre
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 08:20:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 09:01:21
Ing. Ocadiz menciona: Garantia anulada.. Y la fuga es por falta de apriete en el cople.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 09:01:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 09:00:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: presenta fuga de agua por depósito en el lugar donde va ubicado ánodo de sacrificio tiene colocada válvula de seguridad 3/4 , fue retirado un componente, lo dejo a su consideración y dictamen
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 16:00:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 15:57:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Guillermo Perez 3.4 + 3.4 = 6.8 km no se paga kilometraje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 10:23:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 10:19:38
Se solicita visita al CST Guillermo Perez Tinajero y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 10:19:31
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 10:18:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 10:17:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 10:17:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario se documenta como no calienta porque no esta fuga de agua y se sube video a drive
https://drive.google.com/file/d/1pPActKR5_oZATnjG2qe1rKLeQO3nrMym/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 09:05:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa factura
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 09:02:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 09:01:03
Se cambio latitud: 22.2673931
Se cambio longitud: -97.8886517
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 09:00:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:59:39