Carlos Alberto Avila

Ticket No. 245171

TT245171 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Avila
Celular 7351375689 Teléfono Fijo 7353086033
E-mail cafafer@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 619522
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 08:11:16 Fecha Cierre 2024-05-27 18:36:54
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 4 10:20:48
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario menciona que sus MINI splits presentan falla E0 La falla comenzo el dia de ayer, menciona que el evaporador funciona trabaja pero no manda aire frio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Yecapixtla Colonia Juan Morales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sobre el libramiento de cuautla km 4.5
Referencias Sobre el libramiento de cuautla km 4.5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias TT245171 Se solicita a usuario envie las evidencias para dar continuidad a su reporte
Evidencia Captura de whatsapp enviados. Se solicita a usuario por whatsapp envie las evidencias de fotografia del equipo instalado,factura y etiqueta.
Evidencia de chat de WhatsApp del cierre del reporte Usuario indica que su equipo funciona correctamente, se le indico el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 18:36:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 18:36:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 18:36:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 18:36:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat de WhatsApp del cierre del reporte el cual se describe a continuación: Usuario indica que su equipo funciona correctamente, se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 18:35:59
Usuario indica que ya funciona correctamente su equipo
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 18:34:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de whatsapp enviados. el cual se describe a continuación: Se solicita a usuario por whatsapp envie las evidencias de fotografia del equipo instalado,factura y etiqueta.
Arleth Martinez 2024-05-27 16:36:03
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias TT245171 el cual se describe a continuación: Se solicita a usuario envie las evidencias para dar continuidad a su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 17:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-23 18:18:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 08:39:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 08:39:29
Se recibe llamada de usuario indicando que cuenta con 3 equipos, los cuales le marcan el error 0 desde su instalación, se le informa que este error se debe a que no hay comunicación entre las tarjetas, esto se debe a una sobrecarga que ocasiono una quemadura en estas o bloque de las mismas. Para una mejor revisión de su instalación se recomienda la asistencia de un CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 08:38:49
Se cambio codigo: 268457 a codigo: 619522
Se cambio división: a división:
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 2TON FRIO 220V a material:
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 08:31:17
Se recibe llamada del usuario se transfiere la llamada con Saúl
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:23:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 08:19:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 08:19:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 08:16:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 08:16:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 08:16:06