Jhoana Servantes

Ticket No. 245179

TT245179 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhoana Servantes
Celular 5539045140 Teléfono Fijo 7221722256
E-mail jhoanaservantes33@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 09:52:09 Fecha Cierre 2024-05-30 10:49:35
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 7 00:53:41
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP el cual menciona que no esta calentado el agua de manera correcta es suministrado por un tinaco de agua, es suministrado por un cilindro de gas, se localiza a 4 metros del servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 494900
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra TUBCON
No. de Serie 000019363 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia San Juan Evangelista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Guerrero no 8
Referencias Cerca de la tienda Ramirez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-25 19:26:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-25 19:26:00 2024-05-25 19:55:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencias
Vista tecnica Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 24 + 24 = 48 - 30 = 18.0 x 4 = 72.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:49:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:49:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:49:30
Se contacta a la usuaria Jhoana para validar la visita del técnico, informa que el técnico no acudió a la cita, indica que el problema lo soluciono por su cuenta.
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:47:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:12:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-24 21:33:58
Cliente envía mensaje indicando que ya no requiere servicio. Por tal motivo se da por terminado.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-24 21:33:27
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-24 21:32:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-25 19:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:28:01
CST indica
"sería mañana en un horario abierto de 10 de la mañana a 5:00 de la tarde por favor en caso de que no si se pudiera comunicar con migo 5531772145 gracias"
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:27:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-23 21:00:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:59:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:59:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:59:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:59:25
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Felix Fiacro Velazquez Flores KM: 24 + 24 = 48 - 30 = 18.0 x 4 = 72.00
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:58:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 494900
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000019363
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:44:41
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-23 20:44:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-23 18:19:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 11:35:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 11:35:38
Me comunico con usuario quien indica que no le dura el agua caliente así mismo su equipo se apaga rápido en menos de 5 minutos, revisando termostato este da corte al máximo por lo cual se considera que se encuentre des-calibrado el termostato por lo cual se debe agendar una visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 11:35:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:00:55
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:00:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:00:45
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:00:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:00:35
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 10:00:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 09:55:54