Luis Alberto Vázquez Rocha

Ticket No. 245160

TT245160 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Vázquez Rocha
Celular 8182711128 Teléfono Fijo 8183939235
E-mail luisvazquezrocha@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 20:04:49 Fecha Cierre 2024-05-29 12:32:19
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 6 16:23:38
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario haciendo mencion que su equipo cuenta con fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 000073295 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Cuesta Verde en Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Verdín 4041 A Entre tordo y Eloy Cavazos
Referencias Antes del Walmart de Eloy cavazos
Observaciones
Latitud 25.6480985 Longitud -100.225106115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias calentador queda pendiente comprobante de compra y parte susperior del equipo
Evidencia parte superior calentador Se anexa evidencia de parte superior del calentador cuenta con valvula indica haber realizado mantenimiento del equipo hace 2 meses
Solicitud de evidenicas TT245160 Se solicito a usuario envie foto de su comprobante de compra
Evidencia por whatsapp se adjunta solicitud de comprobante de compra por whatsapp
Evidencia por whatsapp captura de wp
Evidencia por whatsapp Captura de wp
Evidencias Se indica no se cuenta con garantia
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 12:32:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 12:32:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 12:32:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica no se cuenta con garantia
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 12:32:03
Se valida y no procede la garantía ya que Validando las fotos de su equipo la válvula de alivio debe ir en la salida de agua caliente le voy a compartir el manual de uso en la pagina 4 ya que en su equipo está puesta en el ánodo del sacrificio el cual nos sirve para que conserve la salinidad y evite que se acumule el sarro en su equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 12:30:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 12:10:05
Se le envia mensaje por wp a usuario donde se le menciona nos encontramos en espera del ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-05-29 09:05:26
Se le envia mensaje por wp a usuario donde se le menciona nos encontramos en espera del ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 10:44:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: Captura de wp
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 10:44:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: captura de wp
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 10:39:07
Usuario de comunica con nosotros por wp el dia 27-05-2024 menciona "No ha salido el ticket. En el caso de no encontrarlo y poder tener el servicio de revision y posterior de reparacion cuanto pudiera ser?"
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 10:38:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia por whatsapp el cual se describe a continuación: se adjunta solicitud de comprobante de compra por whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 16:51:32
Se solicita nuevamente por whatsapp nos pueda compartir un a fotografia del comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 16:50:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidenicas TT245160 el cual se describe a continuación: Se solicito a usuario envie foto de su comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 17:27:02
Se le solicita su nota de compra por whatsapp.
Arleth Martinez 2024-05-24 11:46:01
Se anexa liga video drive https://drive.google.com/file/d/1e-_L0mcr5Z9w3ZJY9y3ufKCktXwCGPz3/view?usp=drive_link
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:29:48
Queda pendiente nota de compra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:22:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia parte superior calentador el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia de parte superior del calentador cuenta con valvula indica haber realizado mantenimiento del equipo hace 2 meses
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:11:59
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:15:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:15:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias calentador queda pendiente comprobante de compra y parte susperior del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:14:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-22 20:09:55
Se cambio latitud: 25.6480985
Se cambio longitud: -100.225106115
Angela Gomez Leon 2024-05-22 20:09:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-22 20:09:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-22 20:09:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-22 20:09:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-22 20:08:41