Hugo Daniel Calvo Martinez

Ticket No. 245169

TT245169 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Daniel Calvo Martinez
Celular 9631818334 Teléfono Fijo 9631615613
E-mail hugodanielcalvomartinez4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 07:52:58 Fecha Cierre 2024-06-04 14:15:42
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 12 06:19:04
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indica su bomba prende pero no tiene presión, solo prende no sube el agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CE019320
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Comit�n de Dom�nguez Colonia Bethel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Getsemani #5
Referencias Cerca de templo Luz del mundo
Observaciones
Latitud 16.2515001 Longitud -92.1384416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Geronimo Morales Lopez Fecha Asistencia 2024-05-27 17:43:00
Celular

Whatsapp

Correo G.moraleslopez123@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-27 17:43:00 2024-05-27 18:42:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Géronimo Morales 1.4+ 1.4 = 2.8 no se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:15:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:15:42
comenta que autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:15:37
comenta que no acudio el cst a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:14:32
Comenta que si le realizaron el cambio fisico por medio de la tienda
Daniel Nava Cid 2024-06-04 14:14:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-31 19:11:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-31 19:11:45
Usuario se vuelve a comunicar y menciona que ya se encuentra en la sucursal, se le pide apoyo a Ec Fani quien toma la llamada y negocia el cambio de producto, se le menciona al usuario que espere en la sucursal para ver si si le realizan el cambio de equipo
Mauricio Suarez 2024-05-31 17:52:15
Usuario comenta que desea la fecha de atencion para que acuda el tecnico o que si puede ir a la sucursal a hacer el cambio, se le comenta que nos deje validar con el tecnico la fecha que vamos a insistir de igual manera se le comenta que esta en su derecho de acudir a la sucursal pero que nos deje validar con el tecnico
Mauricio Suarez 2024-05-31 16:41:57
Se comunica el usuario menciona que requiere saber si acude el tecnico a su domicilio o le autorizan el cambio por boxito
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:37:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 17:09:43
Se recibe whatsapp de usuario indicando que CST no acudio al domicilio.
Se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-05-29 17:09:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:13:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-27 17:43
Angela Gomez Leon 2024-05-23 17:43:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Géronimo Morales 1.4+ 1.4 = 2.8 no se paga kilometraje
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 14:36:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 14:33:20
Se solicita servicio a CST Geronimo y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 14:33:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 14:32:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 14:32:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Geronimo Morales Lopez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 14:32:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 13:22:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2024-05-23 13:21:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:01:15
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:01:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:00:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:00:50
Se cambio latitud: 16.2515001
Se cambio longitud: -92.1384416
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 08:00:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-23 07:56:38