J Javier Torres

Ticket No. 245167

TT245167 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Javier Torres
Celular 5612757151 Teléfono Fijo 5513198977
E-mail torresj_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 07:28:12 Fecha Cierre 2024-05-30 10:40:55
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 7 03:06:52
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario ya que indica que da chispa pero no enciende el calentador
utiliza gas LP
comenta que cuenta con regulador de gas
comenta que cuenta con las 2 perillas a el minimo
distancia del calentador a la regadera 1.5 metros
del calentador a el tinaco 2.5 metros
se suministra atravez de bomba de bomba presurisadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-05 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Parajes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morrelos 17
Referencias PARTE DE ATRAZ DE LA ACEITERA BUENA VILLA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie, regulador Ticket de compra, num de serie, regulador
producto evidencia
Orden de servicio TT245167 KM: 61.1 + 61.1 = 122.2 - 30 = 92.2 x 5 = 461.00
Evidencia politicas de garantia Respuesta a usuario de cita confirmada y se mencionan politicas de garantia
Hoja de Servicio Dictamen CST: Se revisa instalación de equipo y se encontro que no puede cambiar las pilas de zinc-carbón por unas alcalinas se le pide al cliente modifique linea de entrada de agua fría del equipo para poder cambar las pilas por las alcalinas
TT245167 Hoja de servicio
TT245167 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 13:11:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 13:11:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:40:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:40:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:40:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:40:25
Se comunica con usuario para validar la visita del técnico, su equipo queda funcionando bien, se acuerda el cierre de su reporte.
Hernandez Valdes 2024-05-30 10:36:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:13:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen CST: Se revisa instalación de equipo y se encontro que no puede cambiar las pilas de zinc-carbón por unas alcalinas se le pide al cliente modifique linea de entrada de agua fría del equipo para poder cambar las pilas por las alcalinas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 09:51:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 09:03:49
TT245167.- se revisa instalación de equipo y se encontró que no se pueden cambiar las pilas zinc - carbón por unas pilas alcalinas se pide a cliente que modifique la línea de entrada de agua fría del equipo para cambiar pilas.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 09:03:41
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 09:02:02
-> Se adjunto el archivo TT245167 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 09:00:41
-> Se adjunto el archivo TT245167 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-28 08:59:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia politicas de garantia el cual se describe a continuación: Respuesta a usuario de cita confirmada y se mencionan politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 21:25:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 21:21:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 21:20:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 21:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 21:20:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245167 el cual se describe a continuación: KM: 61.1 + 61.1 = 122.2 - 30 = 92.2 x 5 = 461.00
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 21:20:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 13:47:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 09:04:17
Me comunico con usuario quien indica que ya mando el video se la prueba donde al visualizarlo se puede visualizar el funcionamiento correcto de las eléctrovalvulas pero no enciende equipo, el regulador tiene medio año así mismo ya purgo la linea de gas y la falla persiste, la posible falla se puede deber a la tarjeta.
Se debe agendar una visita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-24 09:03:58
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 08:20:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 08:19:09
Se valida reporte y se pasa folio a Saúl para la asesoria de pruebas de equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 06:44:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-23 21:34:10
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-23 21:33:52
Me comunico con usuario quien indica que no enciende su equipo solo genera chispa, estuvo trabajando correctamente por casi un mes pero últimamente presento la falla, su regulador es de baja presión con medio año de vida, se le solicita de su apoyo con una prueba de encendido y validar el funcionamiento de las eléctrovalvulas pero no se encuentra cerca de su equipo por lo cual se comunicara mañana una vez realizada la prueba de encendido.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-23 16:04:14
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie, regulador el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie, regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-23 07:57:29
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:53:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:38:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:38:19
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:34:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:34:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:34:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:34:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:34:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-23 07:34:03