Francisco Javier Perez Gonzalez

Ticket No. 245157

TT245157 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Perez Gonzalez
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail fjperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. DE SEG. RESORTE INT 2022 EMP 50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311808
Cantidad 800 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 19:01:04 Fecha Cierre 2024-06-14 20:52:27
Tiempo Respuesta 00:10:46 Tiempo Solución 23 01:40:37
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de Francisco Javier Perez Gonzalez solicitando la devolucion de 800 pzs de VALV. DE SEG. RESORTE INT 2022 EMP 50 de la factura 9211962822 por un error en la impresión del catálogo, la que requiere es la de SKU 324272.
El material se encuentra en:
Tilos 112, Santa María Insurgentes, Cuauhtémoc, 06430 Ciudad de México, CDMX
Mirna Pacheco o Maru Torres.
5555474777
5555580666


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211962822
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia SANTA MARIA INSURGENTES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TILOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4622634 Longitud -99.1530857
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831465244 ENTREGADEV 0840361145
NOTACRED 6111059312 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura factura
Correo de solicitud correo
VoBo de gerente VoBo de gerente
Evidencia por correo electronico Se solicita por correo elctronico una foto de la etiqueta de las cajas, donde se visualice que es producto IUSA o venga el SKU reportado.
Evidencia por correo electronico Correo solicitando foto de la etiqueta de las cajas, donde se visualice que es producto IUSA o venga el SKU reportado.
Evidencia Producto recibido
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:52:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:52:27
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:52:17
Correo enviado a cliente con NC Cotabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:49:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:49:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:49:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 20:48:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 11:18:12
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:36:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-14 10:36:50
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-14 09:13:10
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-14 09:13:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-13 13:46:01
Aprob IU01.c 13jun2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-06-13 13:45:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-12 13:34:17
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-06-12 06:52:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-06-12 06:52:08
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 22:14:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-03 13:09:31
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-03 13:09:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-23 a Fecha de compra: 2024-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211962822 a No. de Factura: 9211962822
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 11:37:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 11:37:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 11:37:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-29 11:36:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 16:50:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto recibido
Gloria Gomez Valdez 2024-05-28 16:50:43
Nos indica Francisco Javier Perez Gonzalez
La fotografia de la etiqueta de las cajas, donde se visualice que es producto IUSA o venga el SKU reportado.
Ya se solicitaron al cliente, en cuanto las tenga nos las comparte.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 13:08:10
Se solicicta nuevamente a distribuidor nos pueda compartir por correo electronico foto de la etiqueta de las cajas, donde se visualice que es producto IUSA o venga el SKU reportado.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 09:50:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Correo solicitando foto de la etiqueta de las cajas, donde se visualice que es producto IUSA o venga el SKU reportado.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-28 09:49:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia por correo electronico el cual se describe a continuación: Se solicita por correo elctronico una foto de la etiqueta de las cajas, donde se visualice que es producto IUSA o venga el SKU reportado.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-27 13:44:49
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Mauricio Suarez 2024-05-23 14:40:07
SE LE SOLICITA EL VoBo de su gerente y foto del material
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:16:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:16:03
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:15:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:15:50
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:15:43
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:14:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:13:07
Se cambio latitud: 19.4622634
Se cambio longitud: -99.1530857
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:12:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-22 19:11:50