Brandon Javier Ontiveros Rocha

Ticket No. 245154

TT245154 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Brandon Javier Ontiveros Rocha
Celular 6182753856 Teléfono Fijo 6181549421
E-mail alejandrasalcido323@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 18:32:32 Fecha Cierre 2024-07-10 11:10:14
Tiempo Respuesta 00:08:05 Tiempo Solución 48 16:29:37
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario por WhatsApp solicitando servicio tecnico para un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que su calentador no enciende, solo prendió cuando revisamos que el gas si salía pero ya cuando nos quisimos bañar ya no prendió

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 113025 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Rio Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito paseo de los rios #162-201 Edificio J Nivel 1 manzana 12 lote 2
Referencias lote del edificio es J color Rojo primer nivel está al fondo el edificio
Observaciones
Latitud 23.9922733 Longitud 104.756033411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2024-07-08 17:30:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 245154 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018187 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 17:30:00 2024-07-08 17:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-06-03 12:00:00 2024-06-03 12:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-05-24 16:54:00 2024-05-24 18:53:59 Hernandez Valdes
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de servicio por whatsapp Solicitud de servicio por whatsapp TT245154
Evidencias TT245154 Equipo instalado, numero de serie, carta de entrega, regulador de gas
Orden de servicio TT245154 KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Evidencia confirmacion de cita Se comparte numero de reporte y se indican politicas de garantia a usuario
Evidencias de WhatsApp con usuario Usuario indica que CST aun no acude
Evidencia Orden de servicio: no enciende
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia Hoja de servicio Boiler no prende se revisa con pilas de nosotros y no prendió y el gas esta bien conectado al boiler
Dictamen cst instalción de boiler
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-10 18:41:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Daniel Nava Cid 2024-07-10 18:41:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:10:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:10:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:10:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:09:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245154
Orden Interna: 56018187
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460404
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810115395
Orden de transporte : 0000524272
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:09:51
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:09:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:08:38
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-10 10:44:09
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-10 10:43:46
se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-09 17:43:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: instalción de boiler
Angela Gomez Leon 2024-07-09 17:43:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 09:57:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 09:57:33
Usuario se comuncia para solicitar status de reporte ya que se le indico el CST acudiria el dia de hoy se le pide apoyo a cst en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 16:33:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 11:07:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 17:30
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 11:06:08
EC Fani indica que validemos si el usuario puede recibir al tecnico el Lunes a las 04:oo pm. Uusario indica que si, estara pendiente en ese horario esperando al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 14:36:09
Se solicita apoyo a Mario de cdpt por correo con la fecha de entrega urgente a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 14:35:50
Técnico indica aun no lo recibe
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 16:39:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 15:02:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 13:40:06
En sap se puso en ruta el 25/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 12:54:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245154
Orden Interna: 56018187
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460404
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810115395
Orden de transporte : 0000524272
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 12:54:37
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245154
Orden Interna: 56018187
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460404
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810115395
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-24 13:07:02
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 17:07:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 17:07:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501460404
N° DE REPORTE: TT245154
ORDEN INTERNA: 56018187
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA/DEX MULTISERVICIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: BRANDON JAVIER ONTIVEROS
TELEFONO: 618 371 1199
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: VICTORIA DE DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: BULEVARD GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 113025
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 17:07:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245154
Orden Interna: 56018187
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501460404
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-20 17:07:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 17:23:50
Equiupo enviad o a domicili ode cst Dex Multiservicios
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 17:23:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 245154
Orden Interna: 56018187
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 17:23:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 113025
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-19 17:21:10
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 12:15:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 12:15:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-17 16:07:43
Menciona tecnico que ya se realizo el servicio.
Arleth Martinez 2024-06-17 16:03:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Boiler no prende se revisa con pilas de nosotros y no prendió y el gas esta bien conectado al boiler
Arleth Martinez 2024-06-17 16:02:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-13 11:13:40
indica usuario que Quedaron en cambiarlo pero ya no fueron
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:49:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:49:11
Quedaron en cambiarlo pero ya no fueron
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:49:01
me intento comunicar por medio de llamada y no tenemos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:31:34
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:31:07
no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:00:36
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-11 13:00:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio: no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 10:01:38
Usuario no toma llamadas
Se envia whatsapp para validar informacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-08 08:46:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:38:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 11:38:16
Se le marca al usuario ara validar horario de visita pero no responde la llamada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 12:56:42
Se recibe confirmacion de CST fecha de atencion 3 de junio 2024
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:18:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 12:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 11:18:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 17:49:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias de WhatsApp con usuario el cual se describe a continuación: Usuario indica que CST aun no acude
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 17:49:26
Se contacta usuario Brandon Javier via Whats App para validar la visita del tecnico
Hernandez Valdes 2024-05-27 16:55:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-27 16:49:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:25:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-24 16:54
Hernandez Valdes 2024-05-23 16:54:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hernandez Valdes 2024-05-23 16:54:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:05:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:05:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:04:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:04:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:03:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:03:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia confirmacion de cita el cual se describe a continuación: Se comparte numero de reporte y se indican politicas de garantia a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 19:01:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT245154 el cual se describe a continuación: KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:59:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245154 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, carta de entrega, regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:52:43
-> Se adjunto el archivo Solicitud de servicio por whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de servicio por whatsapp TT245154
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:48:40
Se solicito a usuario envie foto del regulador de gas y carta de entrega legible
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:46:55
Se cambio latitud: 23.9922733
Se cambio longitud: 104.756033411
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:46:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:45:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:45:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:45:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 18:40:37