Victor Cabrales Salas

Ticket No. 245125

TT245125 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Cabrales Salas
Celular 8714735986 Teléfono Fijo 8711325480
E-mail victor.cytuss@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 15:41:09 Fecha Cierre 2024-06-18 08:16:13
Tiempo Respuesta 00:07:25 Tiempo Solución 26 16:27:39
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende la flama, solo funciono 15 dias.
Cuenta con baterias marca duracel el cual las cambio por energizer
Cuenta con gas lp
La distancia de su calentador a la base de tinaco es de 6 metros con hidroneumatico
La distancia del calentador a la regadera es de 1 metro
Cuenta con regulador de baja presion el cual lo cambio hace un año.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra Feerretera
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Bosque Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito palmas #471
Referencias Sobre calle Pinos en esquina tienda de abarrotes "La Mexicana"
Observaciones
Latitud 24.8300221 Longitud -104.7455437
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-06-01 12:21:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-01 12:21:00 2024-06-01 14:20:59 Hernandez Valdes
2024-05-30 12:12:00 2024-05-30 14:11:59 Hernandez Valdes
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de Visita No paga kilometraje
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de Servicio CST Se checa equipo y se encuentra que las pilas no funcionan bien se hace el cambio y queda funcionando bien.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:16:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:16:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:16:05
Se anexa hoja a reporte y se procede a cierre
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:15:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:15:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Se checa equipo y se encuentra que las pilas no funcionan bien se hace el cambio y queda funcionando bien.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:13:26
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 08:09:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:56:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:56:44
comenta que quedo funcionando y le genero un costo de 300 pesos autoriza el cierre del reporte
le parece bueno el servcio
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:56:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:55:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:54:40
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-13 10:54:10
comenta usuario que esta muy ocupada y que no puede contestar
Daniel Nava Cid 2024-06-12 17:46:08
Cst ya acudio a la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:54:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:45:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:45:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-06-03 12:20:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:38:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:37:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:37:36
Se contacta usuaria via Whats App para informarle que su cita técnica es para el día sábado y se le proporciona el numero del técnico.

Hernandez Valdes 2024-05-30 13:07:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-01 12:21
Hernandez Valdes 2024-05-30 12:21:56
Se cambio latitud: 24.8300221
Se cambio longitud: -104.7455437
Hernandez Valdes 2024-05-30 12:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hernandez Valdes 2024-05-30 12:19:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Hernandez Valdes 2024-05-30 12:14:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 12:12
Hernandez Valdes 2024-05-30 12:12:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Hernandez Valdes 2024-05-30 12:11:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 09:56:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-29 09:56:51
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-29 09:56:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:53:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:53:27
Usuario indica enviar las evidencias despues de las 7 de la tarde, por lo que se le indica es un reporte informativo y se cierra al finalizar la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:52:58
Se cambio latitud: 25.5936244
Se cambio longitud: 103.536977314
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:51:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:49:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:49:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:49:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:49:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 15:48:34